Jump to content

Recomendación suspensión s4 b6


berti

Publicaciones recomendadas

Hola si no está bien ponerlo aquí me lo comentáis,creo que era lo correcto pero soy novato. El caso tengo un S4 y en cuanto a suspensión va horrible. La original puedo decir que era hasta peligrosa si ibas rápido. Hable con una empresa y me comentó de ponerle bilstein b8 y quería muelles eibach pero no había, entonces puse los b8 con muelle origen, el coche mejoro pero así todo no va nada fino. Si alguno tuvo el mismo problema pues si puede echarme un cable se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, berti dijo:

Hola si no está bien ponerlo aquí me lo comentáis,creo que era lo correcto pero soy novato. El caso tengo un S4 y en cuanto a suspensión va horrible. La original puedo decir que era hasta peligrosa si ibas rápido. Hable con una empresa y me comentó de ponerle bilstein b8 y quería muelles eibach pero no había, entonces puse los b8 con muelle origen, el coche mejoro pero así todo no va nada fino. Si alguno tuvo el mismo problema pues si puede echarme un cable se lo agradezco.

Algo similar, blistein B12 con Prokit o Sportline, o la ST de KW 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, AzagraMac dijo:

Algo similar, blistein B12 con Prokit o Sportline, o la ST de KW 

Si mal recuerdo me dijeron que no había para ese coche fue en sportech luego lo cogió innovar creo y la última consulta la hice en recambios diez y nada. Lo único que encontré fue b14 y b16pss que tenían buena pinta y kW 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una B14 roscada, está genial, muy cómoda para ser roscada. 
 

en roscadas tienes buen catálogo, aprovecha y mete silentblocks de la cópelas nuevos, y si no tienes bien los brazos… también, yo acabo de meter la ST de KW con brazos nuevos, para no ser roscada, es dura, cómoda eso si, pero quizá no apta para todo el mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, berti dijo:

Si mal recuerdo me dijeron que no había para ese coche fue en sportech luego lo cogió innovar creo y la última consulta la hice en recambios diez y nada. Lo único que encontré fue b14 y b16pss que tenían buena pinta y kW 

 

@orlan en su S4 creo recordar que puso una roscada, lo que no recuerdo cuál.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

una B14 roscada, está genial, muy cómoda para ser roscada. 
 

en roscadas tienes buen catálogo, aprovecha y mete silentblocks de la cópelas nuevos, y si no tienes bien los brazos… también, yo acabo de meter la ST de KW con brazos nuevos, para no ser roscada, es dura, cómoda eso si, pero quizá no apta para todo el mundo. 

Que tal el comportamiento, mejoro mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, berti dijo:

Que tal el comportamiento, mejoro mucho?

el coche es mas firme, el paso por curva ya no es una barca, he tenido que hacer 2 paralelos por el tema de asentarse, le hice uno el día de la instalación y el otro a la semana, por suerte no me cobro el segundo 😅, la dirección está más firme, respecto a antes, podría decirse más dura, pero es que está todo nuevo, brazos, parte de la tornillería, silentblocks, rótulas, a eso suma llantas de 18” y separadores de 12mm delante y 20mm detrás. El coche ahora se le nota muy firme en carretera, si vieras como estaba la otra… y en la itv no decían ni mu, podías sacar y meter el vástago con 2 dedos. 

 

El coche se midió el día antes de montarla, y se ha medido el día de la instalación y este lunes que se tramitó la documentación para la homologación, y ha bajado 5.5cm en total de delante respecto al día antes de instalarla, y 4cm de detrás. 

9935A68E-4FA1-4289-9755-2DEDF3A7CA0E.jpeg

67D99CC1-CEAD-4794-80A4-6B947B781E59.jpeg

EABBBD5F-564E-4732-8988-ECE4E95FD15E.jpeg

63B99779-0FA5-4750-B835-4A9F5CDB2D0D.jpeg

E5BF66D8-C7E1-4030-8D0D-1B63B036E369.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, AzagraMac dijo:

el coche es mas firme, el paso por curva ya no es una barca, he tenido que hacer 2 paralelos por el tema de asentarse, le hice uno el día de la instalación y el otro a la semana, por suerte no me cobro el segundo 😅, la dirección está más firme, respecto a antes, podría decirse más dura, pero es que está todo nuevo, brazos, parte de la tornillería, silentblocks, rótulas, a eso suma llantas de 18” y separadores de 12mm delante y 20mm detrás. El coche ahora se le nota muy firme en carretera, si vieras como estaba la otra… y en la itv no decían ni mu, podías sacar y meter el vástago con 2 dedos. 

 

El coche se midió el día antes de montarla, y se ha medido el día de la instalación y este lunes que se tramitó la documentación para la homologación, y ha bajado 5.5cm en total de delante respecto al día antes de instalarla, y 4cm de detrás. 

9935A68E-4FA1-4289-9755-2DEDF3A7CA0E.jpeg

67D99CC1-CEAD-4794-80A4-6B947B781E59.jpeg

EABBBD5F-564E-4732-8988-ECE4E95FD15E.jpeg

63B99779-0FA5-4750-B835-4A9F5CDB2D0D.jpeg

E5BF66D8-C7E1-4030-8D0D-1B63B036E369.jpeg

Buena pinta tiene si señor, estoy a la espera de rodiautosport no los conozco haber que ofrecen y en qué precios nos movemos. El mío con los b8 va más firme el de sportech en su día me dijo que no tenían muelles porque los originales eran eibach, me donó raro pero bueno, el caso que en curvas cerradas y con baches o con algo de badén se mueve demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

El cambio de una suspension nueva por la usada es abismal ahora tiene que dar gusto conducirlo por carretera. que lo disfrutes!

Se hace raro no creas, jajaja

El coche parece nuevo, pero esta todo tan firme y duro que da hasta cosa jajaja. 

De todas formas estos días solo le sacado 2 veces, y una fue para el paralelo, hasta que no tenga la documentación intento no moverlo mucho y pasa más tiempo en el garaje que circulando. 

Es una buena mejora, pero hay que saber donde llevarlo, en muchos sitios son reacios a poner suspensiones deportivas, en algunos el apriete lo hacen con el coche colgando cuando lo mejor es apretar todo cuando el coche esta en el suelo, luego los paralelos, en los norauto se niegan a tocar los coches con separadores y en muchos con deportivas ya no tocan nada, yo tengo mis sitios, uno que voy para estos menesteres es en Navalcarnero, hay un taller que hacen muchos paralelos en coches con rosada y separadores, con lo que ya tienen experiencia y lo dejan fino fino, lo malo que si se tiene que asentar, te va tocar volver seguramente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.