Jump to content

No encuentro en ningun distribuidor amortiguadores bilstein b8


ravirmara

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo tiempo buscando amortiguadores bilstein b8 para Audi A5 y no encuentro por ninguna web ni distribuidor. 

He podido pillar los traseros en autodoc pero los delanteros no tienen. (Los pedi y me devolvieron el dinero). He hablado con varios distribuidores web pero no tienen ni fecha de entrada desde fabrica. 

No entiendo como no hay siendo la misma referencia en varios modelos audi, que ni que fuera una nave espacial.

Si alguien conoce algún distribuidor serio que pudiera localizarlos se lo agradecería. 

Gracias y un saludo

Editado por ravirmara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Yo los llevo en el A6 Avant c7 , además puestos con los muelles sline y perfecto, los compré también en  autodoc ( unos 500/550€ hace 3 años) y sin problemas de stock, pero si dices que no hay...escribe a bilstein preguntando la referencia y buscas en base a ella en diversas webs a ver.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré hace unos meses para un A5 quattro en autodoc y ya ponía que había baja disponibilidad de stock. En mi caso salieron por menos de 500€, una ganga la verdad por unos B8. La opción que tienes es esperar a que salgan de nuevo o irte a la opción de Koni, aunque creo que dan mejor resultado los bilstein.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.