Jump to content

Hoy lo instale


axousere

Publicaciones recomendadas

bueno pues depues de dar muchas vueltas...hoy hemos instalado el parrto 3100 (el de la pantallita), no se es..."gracioso" dice el nombre ello marca solo, cuelga solo, es.."gracioso" jeje :lol::lol: , pero haber tengo que hacer un par de preguntas ¿Cuando utilizais el parrot...lo podeis hacer con la musica puesta?¿ y ¿Con el clima puesto? ¿se os vuelve loco alguna vez?¿decis marcar y antes de decir el nombre al cual tiene que marcar, marca donde el qeuire? bueno no era un par de preguntas era alguna mas, pero os doy las gracias por anticipado vale? ;)

 

 

un saludo :flwrs: y perdon por el ladrillo jej :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo puse el viernes. Y a mi me va de PM, lo unico que no sé es para que me hace grabar eso de domicilio, trabajo, telefono, colgar, etc... A lo mejor si me leo el manual lo averiguo... :flwrs:

 

Eso de que te marque solo, puede ser por que hayas puesto el micro al lado de la salida del aire? Si haces esto, se oye siempre un ruido de fondo... Al menos a mi me pasaba con otro kit que tube hace tiempo.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé a un taller, me cobraron 35€. No es dificil, el tema es que no queria desmontarlo todo, y si hay algun problema y esas cosas, pero la verdad es que decomplicado nada de nada.

Sólo 2 cosillas, les costó mucho pasar el cable entre el parabrisas y la columna del techo para poner el microfono.

Luego les costó lo del MUTE hasta que lo busque por aqui y les expliqué.

El resto, chupao, ni siquiera el tener que meter la caja del parrot, en ningun sitio raro, ya que detras de la radio cabe perfectamente con todo el mogollon de cables que trae.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.