Jump to content

Otto (cascadeur) nos dejó el día 22 de agosto D.E.P.


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Otto Schnönemann fue un miembro muy activo y administrador de este foro. Fue un impulsor de las relaciones de Audi con el club y, sobre todo, fue MI GRAN AMIGO OTTO, el mejor amigo que se puede tener. Juntos administramos las complejidades del momento en el foro, y por él fui yo también administrador de este gran foro.

 

Sé que mantenía amigos por donde iba, y con él se fundó el PRC-Madrid, donde sé que mucha gente lo conocía.

 

He intentado localizar a Molina, pero no he podido.

 

Por favor, cualquiera que quiera dejar una nota de condolencia o cualquier cosa, que lo haga en este hilo. Su mujer e hijo seguro que lo agradecen.

 

--

Otto, amigo, ahora seguro que estás bien. Espéranos por allí con un Pampero en la mano, que ya nos tomamos algo cuando estemos juntos. Mi mujer y yo volveremos a disfrutar de tu compañía, seguro.

 

Será imposible olvidarte, marcaste a fuego nuestro corazones. Un abrazo campeón!.

 

(Mercedes y Rafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué me dices Rafa?

Ahora mismo estoy hablando con Molina y se lo estoy contando.....


Actualizo hilo en unos minutos

 

SALUDOS

 

Actualizo Molina no sabía nada. Es más, estuvo en su casa el pasado día 3.....

Hoy, al igual que @Ragtop, me ha salido en facebook que era su  cumpleaños. Le iba a enviar un mensaje pero...........

Tuve la suerte de conocerle en la Nacional de Burgos (como a tí @18Turbo). Muchas horas de teléfono tuvimos cuando aquel traspaso forzado entre las dos Juntas Directivas.......... Pude verle hace no mucho en una visita que hizo a Córdoba; disfrutaba de su jubilación.... y su A5.

Descansa en Paz, Otto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas tardes de PRC con un "fresquito" en la mano. Triste noticia la verdad, hace mucho que no le veía pero recuerdo como si fuera ayer esas conversaciones hablando sobre el foro y el Club y sobre la vida. 

Descansa en paz amigo, un fuerte abrazo para sus familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa por distribuir la noticia, sobre todo a los que no noso hemos enterado hasta leer tu noticia.

 Yo tuve la suerte y privilegio de conocerlo y de sentirme su amigo. Compartimos muchas quedadas y celebraciones. Con lo de la pandemia, no pudimos vernos ni juntarnos, pero siempre estábamos en contacto.

 Es más, si no me equivoco, esos días cumplio años.

 Que descanse en paz y que esté con su también su amigo Josaudi y Antoniov6, entre muchos otros.

 Rafa, trasladarle nuestras condolencia a su familia y gracias de nuevo por informarnos.

 Un fuerte abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va un grande, nunca olvidaré lo bien que se portó conmigo en algunos viajes a Madrid con motivo de quedadas o cursos en aquella época de frenética actividad en ASI, maravillosa etapa, por cierto.

 

La última vez que hablé con él fue en Abril de este año, y tenía esperanza de que la cosa estuviese más o menos controlada…

 

Un abrazo a todos los amigos de Otto, que éramos muchos por aquí.

 

Descansa en paz, amigo Otto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, susopampin dijo:

Gracias Rafa por distribuir la noticia, sobre todo a los que no noso hemos enterado hasta leer tu noticia.

 Yo tuve la suerte y privilegio de conocerlo y de sentirme su amigo. Compartimos muchas quedadas y celebraciones. Con lo de la pandemia, no pudimos vernos ni juntarnos, pero siempre estábamos en contacto.

 Es más, si no me equivoco, esos días cumplio años.

 Que descanse en paz y que esté con su también su amigo Josaudi y Antoniov6, entre muchos otros.

 Rafa, trasladarle nuestras condolencia a su familia y gracias de nuevo por informarnos.

 Un fuerte abrazo.

 

Hola Suso, siento hablar de nuevo contigo por este motivo tan triste.

 

Todo lo que pongáis, su mujer e hijo lo leerán porque le pasé el enlace para que puedan leerlo.

 

Un abrazo a todos los antiguos compañeros, y los nuevos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, 18Turbo dijo:

Hola Suso, siento hablar de nuevo contigo por este motivo tan triste.

 

Todo lo que pongáis, su mujer e hijo lo leerán porque le pasé el enlace para que puedan leerlo.

 

Un abrazo a todos los antiguos compañeros, y los nuevos también.

Gracias Rafa de nuevo.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente complicado asimilar que Otto ya no está, acabo de enterarme. Es un sentimiento de incredulidad, aun sabiendo que estaba enfermo, mezclado con infinidad de buenos recuerdos que me vienen a la memoria.

 

Quedadas, cervezas y freskitos en el PRC, viajes, risas y grandes momentos por montones. Pero me viene a la cabeza un momento concreto: Otto y yo en su Audi A4 B6, camino de una quedada en Ciudad Real escuchando “Born to We wild” de la peli Easy Rider. Parece que le estoy viendo ahora, y hablamos de 2006 o 07, los dos cantando y dando botes en el asiento, camino de juntarnos con los buenos amigos manchegos.

 

Han pasado años, pero ese es el recuerdo que me quedará para siempre y con ello su amistad y su alegría de vivir, de disfrutar y cómo nos contagiaba ese buen rollo a todos.

 

Como decía, han pasado muchos años, supongo que el foro habrá cambiado mucho desde entonces pero si por aquí se sigue hablando del espíritu ASI y de los PRCs que tan buenos momentos nos han hecho pasar, que sepáis que Otto fue seguramente el principal artífice.

 

Descansa en paz, yayo.

 

Chusa y Otto Jr., os acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo

 

 

Un abrazo grande a toda la familia ASI, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que no entraba por aquí, una pena volver a entrar para esto.

 

¡Que mala noticia!

 

Otto, compañero de aventuras durante unos años en el Club. Kdadas, viajes y mucho PRC. Nuestros caminos se separaron y nunca esperas una noticia así.

 

Un fuerte abrazo para Chusa

 y a Otto Jr.

 

Descansa en paz Otto.

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tras leer el mensaje de AlfonsoBi vuelvo a escribir para añadir otro bonito recuerdo con Otto que me viene a la mente.

 

Un viaje express que hicimos a Valencia junto con Molina, nos plantamos allí a cenar con la gente de la zona saliendo por la tarde desde Madrid y volviendo a dormir a casa.

 

Con Otto esas cosas salían de un momento para otro, nunca decía no.

 

Que puñetera es la vida.

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de mi profunda tristeza, a mí me da alegría volver a leer a gente como @chirrito,  @PlaTTa Akoya, @alfonsoBi, @duke80, @ragtop, y otros tantos... desde luego ahí (en todos ellos, y otros que ya habéis nombrado) permanece el espíritu ASI que siempre ha estado presente.

 

Otto era el alma de ese espíritu.

 

 

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena muy grande la pérdida de Otto,.... como muchos bien decís fue un referente en el foro y en el club durante mucho tiempo. La alegría de muchas quedadas y un auténtico profesor para los más jóvenes,... emotiva despedida especialmente a todos los que habéis manifestado vuestros sentimientos por la pérdida de una gran persona....recuerdo con gran cariño épocas como la Nacional de Burgos 2007 o esas visitas relámpago a Madrid....de la que aunque nos parezca mentira ya han pasado quince años y lo grandes momentos que tuvimos muchos de los aquí presentes.

 

DEP.

 

Y abrazos los viejos del lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.