Jump to content

Taller Audi no oficial de fiar en el norte?


eddyeddy

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Soy de Asturias y hace un tiempo publiqué un mensaje sobre crujidos en el A5 que me siguen trayendo por el camino de la amargura ya que en mi taller de confianza no han sabido dar con el ruido, y tampoco lo quiero llevar a Tartiere Auto porque no he oido buenas cosas de ellos (y eso que cambié el aceite de la caja ahí...)

 

¿Alguien sabe de un taller en la zona norte que tenga buena mano con Audi o coches del grupo VAG en general para este tipo de temas?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, eddyeddy dijo:

¡Hola!

 

Soy de Asturias y hace un tiempo publiqué un mensaje sobre crujidos en el A5 que me siguen trayendo por el camino de la amargura ya que en mi taller de confianza no han sabido dar con el ruido, y tampoco lo quiero llevar a Tartiere Auto porque no he oido buenas cosas de ellos (y eso que cambié el aceite de la caja ahí...)

 

¿Alguien sabe de un taller en la zona norte que tenga buena mano con Audi o coches del grupo VAG en general para este tipo de temas?

 

¡Gracias!

MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2022 a las 13:36, A6culoguevo dijo:

MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon

+ 2 sin lugar a dudas, alli lleve el mio para cambio de distribucion y perfecto, solo ver como tiene el taller te da una idea de como trabaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2022 a las 13:36, A6culoguevo dijo:

MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon

 

+3 Muy buena gente y mejor mecánico.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.