Jump to content

Consulta Sondas Lambda


xmanux

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos después de mucho mucho tiempo.

 

A ver si queda alguien aún por aquí, aunque viendo los mensajes supongo habrá mucha gente nueva aún.

 

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme , si las Sondas Lambda son iguales la que va delante y la que va detrás.

Tambien si hay diferencia entre las del lado izquierdo y derecho.

 

Mi coche lleva 4 ya que es un 2.4 V6 AML ,  dos a la derecha y dos a la izquierda.

 

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/8/2022 a las 11:35, xmanux dijo:

Buenas a todos después de mucho mucho tiempo.

 

A ver si queda alguien aún por aquí, aunque viendo los mensajes supongo habrá mucha gente nueva aún.

 

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme , si las Sondas Lambda son iguales la que va delante y la que va detrás.

Tambien si hay diferencia entre las del lado izquierdo y derecho.

 

Mi coche lleva 4 ya que es un 2.4 V6 AML ,  dos a la derecha y dos a la izquierda.

 

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

Hola, yo en su dia cambié las dos anteriores al catalizador  (NGK), y las dos eran iguales, una por bancada, las posteriores al catalizador no tengo ni idea..pero supongo que tambien (aunque esas yo creo que duran la vida del coche)

compra la marca NGK y el modelo que le corresponda pero no compres la de audi ya que cuesta el doble y es la misma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la información, así lo haré entonces.

 

hace 14 horas, AudiTransporter dijo:

Hola, yo en su dia cambié las dos anteriores al catalizador  (NGK), y las dos eran iguales, una por bancada, las posteriores al catalizador no tengo ni idea..pero supongo que tambien (aunque esas yo creo que duran la vida del coche)

compra la marca NGK y el modelo que le corresponda pero no compres la de audi ya que cuesta el doble y es la misma

saludos 

 

Muchisimas gracias, por la información, así lo haré entonces.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.