Jump to content

S.o.s necesito ayuda tengo a4 avant sline quattro 3.0 tdi automático con levas en el volante.


Publicaciones recomendadas

Buenas, os voy a comentar mi problema...

Tengo un a4 (2006) avant  3.0 tdi quatro automático y con levas en el volante y distribuciónpor cadena, lleva 420.000km maravillosos.

Os cuento... empezo saliendo luz fallo motor y se quedaba como sin turbo, lo apagabas y encendias y solucionado. Ni el testigo se quedaba y lo hacia ocasionalmente. Y un dia empece a notar que cuando cambiaba de 3ra a 4ta marcha automático pues como que hacia un raro. Pues al tercer dia en marcha ya dejaban de ir las marchas y se ponia en el cuadro el dibujo de todas marchas P N R D. Y SOLO ANDABA HASTA 90KM/H (COMO SI NO PASARA DE TERCERA).

Y al dia siguiente ya ni entraban las marchas.

Nunca hizo ruido ni rascadas ni nada. El coche arrasca y todo bien pero lo unico es que no le entran las marchas.

Vivo en pamplona hace poco y no se donde poder llevarlo o si podria mirarlo yo que algo apañado soy.

Ayudarme por favor 

Gracias por adelantado 

Muy buenas conversaciones y soluciones tenis aqui.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando fue la última vez que le sustituiste el atf y filtro a la caja tiptronic? 

 

Te dio algún problema en el pasado, tirones etc. 

Lo mejo  es pasarle la máquina y ver que errores da y luego sobre eso valorar.

De todos modos según lo que dices la caja no debe estar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

Cuando fue la última vez que le sustituiste el atf y filtro a la caja tiptronic? 

 

Te dio algún problema en el pasado, tirones etc. 

Lo mejo  es pasarle la máquina y ver que errores da y luego sobre eso valorar.

De todos modos según lo que dices la caja no debe estar bien

Que yo sepa nunca me han debido cambiar ni el filtro ni el aceite.

El nivel de aceite lo miraron cuando se paro del todo y estaba bien. Es lo unico qme atrevi a mandar mirar en el taller porque no conozco ninguno aqui en pamplona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jose david aguilar Fernán dijo:

Que yo sepa nunca me han debido cambiar ni el filtro ni el aceite

 

Pues quizás esta sea la respuesta a lo que te ocurre. Se debe cambiar cada 60k con el filtro aunque audi diga que no. 

 

Haber si @abuelo te puede recomendar un sitio de la zona.

 

Vete informándonos haber en se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2022 a las 8:17, Carlisu84 dijo:

 

Pues quizás esta sea la respuesta a lo que te ocurre. Se debe cambiar cada 60k con el filtro aunque audi diga que no. 

 

Haber si @abuelo te puede recomendar un sitio de la zona.

 

Vete informándonos haber en se queda

En Pamplona hay varios talleres que podrían mirarte, quizás el mejor por que nos conoce a varios sea Tecniferma, pregunta por Fernando aunque creo se ha jubilado lo lleva su hijo

Dirección: C. Zolina, 8, 31006 Pamplona, Navarra
 
 
 
 
Horario: 
Abierto ⋅ Cierra a las 16:00
Actualizado por esta empresa hace 3 días
 
 
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.