Jump to content

Bluetooth original a posteriori


correo4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Tengo instalado el teléfono original que está en el apoyabrazos y tiene su tarjeta sim y quiero sustituirlo por el Bluetooth original (4F1 862 335 ).

La centralita esta debajo del asiento del conductor y la pregunta si alguno lo hicisteis o sabéis si es solo quitar una y poner la otra o se necesita instalación, yo tengo el micro, la fibra y todo porque la tiene el que tengo, seria sustituir uno por otro?.

El coche es un A6 TDI 3.0 Quatro triptronic del 2005 con MMI 2G a color Hig.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te se decir si es quitar una centralita y poner otra y ya está.

Pero te diria que no te compliques y te pongas en AD2P que es muy sencillo y además de Bluetooth para el móvil, así podrías mandar música 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pumukielgrande dijo:

Yo no te se decir si es quitar una centralita y poner otra y ya está.

Pero te diria que no te compliques y te pongas en AD2P que es muy sencillo y además de Bluetooth para el móvil, así podrías mandar música 

Y el aD2P funciona con el mmi y mandos del coche?, sirve para telefono y musica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, correo4 dijo:

Y el aD2P funciona con el mmi y mandos del coche?, sirve para telefono y musica

 

Si, se controla igual que el original. Y además te permite pinchar tarjetas SD, pendrives USB e incluso toma aux. Mi caso es el mismo que el tuyo, lo llevo ya varios años y estoy encantadísimo.

La unica "pega" es que el micrófono original no nos sirve y hay que usar el que viene con el A2DP, pero nada más. por lo demás todo son ventajas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también quiero poner Bluetooth en mi A6 de 2007 y estoy bastante perdido. ¿Qué es eso del A2DP y dónde puedo conseguirlo? ¿Con qué sistema es compatible? Yo tengo un MMI 2G High (creo), con pantalla en color y cargador de CD en la guantera. También lleva un módulo en la tapa izquierda del maletero, creo que es para navegación. Mi coche no tiene manos libres integrado, llevo un Parrot con un altavoz independiente pero ha dejado de funcionar. Me gustaría instalar un nuevo dispositivo bluetooth que me sirva de manos libres y para escuchar música del teléfono, ¿alguien me puede orientar, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, fjalonso dijo:

Estoy pensando en instalar una pantalla Android auto. 

Yo tengo puesto el AD2P y funciona de maravilla, pero si empezara de cero creo que pondría la pantalla, aunque me da la sensación de que cada vez están más caras, o un aparato que puso otro compañero del foro, que es también de Mr12V y lo que hace es usar la propia pantalla del coche como si fuera una android, lo único que nones táctil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pumukielgrandetienes razón, cada vez están más caras. Influye el cambio dólar euro. Por otra parte me cuesta decidir entre pantalla integrada o las externas, más o menos grandes. Otra cosa es el que tengas que tener, o no, ami o aux para que funcione adecuadamente, que no lo tengo nada claro. Hace un par de semanas ayudé a un forero a instalar una pantalla Android integrada y, para el tema del sonido, no he quedado muy contento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin duda alguna me gustan las integradas que sustituyen a la original, las otras que sobresalen no me convencen.

Yo no tengo ni ami ni aux y el AD2P lo he instalado sin problema, y el sonido tanto para llamadas como para música cuando la mandas vía Bluetooth es perfecto.

Por eso te digo lo de este aparato, que lo único que no aporta es pantalla táctil ya que usas la original.

Creo que si empezara de cero me lo ponía, de hecho más de una vez he pensado en vender el AD2P y ponerme este

https://www.mr12volt.com/collections/audi/products/p2000-2g26md

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.