Jump to content

audi A4 CABRIO 2.5 TDI con 3 meses


kkk04

Publicaciones recomendadas

:wub::D Hola,nada es comentaros una duda,me han ofrecido hoy a traves de un vendedor de audi,un a4 cabrio de febrero del 2005,el motor es 2.5 tdi v6,tiene pack sline con suspension deportiva

es gris plata tiene 8000 km desde febrero,me lo ofrece en 33600 euros con tranferencia incluida,el coche en el configurador audi me sale k costo casi 48000 euros,que hariais?tiene garantia audi ampliada etc esta mejor k cuando lo saco el dueño en febrero del concesionario pero quisiera saber vuestra idea

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un gran coche y encima te ahorras una larga espera, en estas fechas lo venderán enseguida, aprovechate.

 

Por cierto este Domingo coincidí con uno en el peaje de la autopista de Girona, con matricula Italiana, tenia curiosidad por ver las diferencias con el Diésel, teniendo en cuenta que tienen los mismo caballos y al parecer el otro tambien quiso provarlo :wub:

 

En salida nada que ver :D subiendo de vueltas se le saca bastante ventaja, después nos relajamos a unos 170 y fuimos ovbservandonos, por cierto ambos ibamos descapotados por la autopista.

 

El Diésel solo se diferencia por la doble salida de escape hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.