Jump to content

Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€


Publicaciones recomendadas

¡Buenas compañeros!

 

Ya lo hemos comentado en varios post del foro, pero como no encuentro el específico donde se habló en su día lo pongo como post nuevo para nuevos compañeros con el A5 y por si a alguien le apetece tener la información más a mano.

 

Como sabeis nuestras licencias de Audi Connect tienen una duración de 3 años desde la entrega de nuestro A5, a partir de la cual tenemos que renovar la licencia de forma mensual o anual para poder seguir utilizando las funciones de la app myAudi y todos los servicios Audi Connect de nuestro coche.

 

Pues bien, si tenéis la app myAudi en castellano y marcais como país España cuando iniciais sesión, a la hora de entrar a las Ampliaciones individualizadas accederéis a la Store Española que Audi tiene para tal efecto, con los siguientes precios en el caso de las dos licencias de Audi Connect;

 

-Servicios remotos Audi Connect (la propia app myAudi): 56€ al año.

-Audi Connect Navegación & Infotainment Plus (los mapas satélite en el MMI y VC, y todos los servicios online del MMI): 220€

 

Pues bien, si estais interesados en renovar las licencias, en la Store de Audi Alemania tienen un precio SIGNIFICATIVAMENTE INFERIOR pudiendo igualmente adquirirlas. ¿Cómo hacerlo? Pues tan sencillo como cerrar sesión en vuestra app myAudi y una vez cerrada la sesión cambiar el país de origen por Germany. La app se pondrá en alemán y simplemente tendréis que iniciar sesión con vuestro mismo id de Audi. Después accedeis a las Ampliaciones individualizadas y automáticamente accederéis a la Store Alemana de Audi.

 

Los precios hablan por sí solos respecto a los de la Store Española...

 

IMG_1954.jpeg.341bfbcf012c93ee4292efd242af8fc9.jpeg

 

IMG_1955.jpeg.ed4b28d5fde24c0bfeb47b50be79ee63.jpeg

 

Seleccionais lo que os interese, pagais con tarjeta y listo, tendréis las licencias renovadas a precio alemán. Luego cerráis sesión en myAudi de nuevo y volvéis a cambiar el país de origen a España. Y ya está.

 

Espero que os sirva de ayuda llegado el momento si queréis renovar las licencias.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas compañeros!

 

Ya lo hemos comentado en varios post del foro, pero como no encuentro el específico donde se habló en su día lo pongo como post nuevo para nuevos compañeros con el A5 y por si a alguien le apetece tener la información más a mano.

 

Como sabeis nuestras licencias de Audi Connect tienen una duración de 3 años desde la entrega de nuestro A5, a partir de la cual tenemos que renovar la licencia de forma mensual o anual para poder seguir utilizando las funciones de la app myAudi y todos los servicios Audi Connect de nuestro coche.

 

Pues bien, si tenéis la app myAudi en castellano y marcais como país España cuando iniciais sesión, a la hora de entrar a las Ampliaciones individualizadas accederéis a la Store Española que Audi tiene para tal efecto, con los siguientes precios en el caso de las dos licencias de Audi Connect;

 

-Servicios remotos Audi Connect (la propia app myAudi): 56€ al año.

-Audi Connect Navegación & Infotainment Plus (los mapas satélite en el MMI y VC, y todos los servicios online del MMI): 220€

 

Pues bien, si estais interesados en renovar las licencias, en la Store de Audi Alemania tienen un precio SIGNIFICATIVAMENTE INFERIOR pudiendo igualmente adquirirlas. ¿Cómo hacerlo? Pues tan sencillo como cerrar sesión en vuestra app myAudi y una vez cerrada la sesión cambiar el país de origen por Germany. La app se pondrá en alemán y simplemente tendréis que iniciar sesión con vuestro mismo id de Audi. Después accedeis a las Ampliaciones individualizadas y automáticamente accederéis a la Store Alemana de Audi.

 

Los precios hablan por sí solos respecto a los de la Store Española...

 

IMG_1954.jpeg.341bfbcf012c93ee4292efd242af8fc9.jpeg

 

IMG_1955.jpeg.ed4b28d5fde24c0bfeb47b50be79ee63.jpeg

 

Seleccionais lo que os interese, pagais con tarjeta y listo, tendréis las licencias renovadas a precio alemán. Luego cerráis sesión en myAudi de nuevo y volvéis a cambiar el país de origen a España. Y ya está.

 

Espero que os sirva de ayuda llegado el momento si queréis renovar las licencias.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Asi lo hice yo el año pasado y perfecto, sin problema alguno, la duda que me surge ahora, es que no tengo acceso ni en "España" ni en "Alemania" debe ser que al tener las licencias aun activas no me da la opcion de renovar, o que no me meto donde debo, pero muy torpe tengo que ser me parece jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, valderaduey dijo:

Asi lo hice yo el año pasado y perfecto, sin problema alguno, la duda que me surge ahora, es que no tengo acceso ni en "España" ni en "Alemania" debe ser que al tener las licencias aun activas no me da la opcion de renovar, o que no me meto donde debo, pero muy torpe tengo que ser me parece jejeje.

 

Saludos.

 

Si tienes licencia activa no te da opción a renovar. Yo renové hace un par de meses con la licencia Alemana y me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Sphere dijo:

 

Si tienes licencia activa no te da opción a renovar. Yo renové hace un par de meses con la licencia Alemana y me pasa lo mismo.

Perfecto, gracias... No recordaba de la renovación anterior. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Desde el desconocimiento… Si no renuevas la licencia de la navegación, ¿Pierdes los mapas? ¿El GPS queda inutilizado o simplemente no se tienen actualizaciones e información en tiempo real? 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas, 

 

Desde el desconocimiento… Si no renuevas la licencia de la navegación, ¿Pierdes los mapas? ¿El GPS queda inutilizado o simplemente no se tienen actualizaciones e información en tiempo real? 
 


Lo último que has comentado. Pierdes las funciones online, las actualizaciones e información en tiempo real, la visualización del mapa por satélite y todo lo que tiene online de Audi Connect. Pero el navegador of supuesto que sigue funcionando de forma normal, pero sin las funciones antes dichas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Renovadas ambas en la "web alemana" y perfecto como el año pasado, ya esta todo operativo, ya se que es mucho para tener la vision satelite, pero me acostumbre...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las marcas "premium": Servicios como marcas generalistas pero pagando y a precio de escándalo... Es el precio ( valga la redundancia ) de conducir una marca como esta o cualquier otra de tipo "premium".

 

P.D.: A mí me parece también un robo, pero es lo que hay. 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2022 a las 12:45, Adeish dijo:

Gracias por la info. Aun asi me parece un precio abusivo por lo que ofrecen. Deberia incluir tambien la actualizacion de mapas por ese precio...

 

Y no se te actualizan los mapas con la licencia de navegación?...  🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.