Jump to content

Presentación A4 B6 Petrofuelly edition


Sumukito

Publicaciones recomendadas

Buenos días ASI.

Me presento desde Madrid, aunque soy de un poco mas al sur. 

Llevo ya algunos añitos inmerso en el mundillo de los coches, motores y demás trastos con ruedas. Se algunas cosas pero desconozco muchas mas y me gusta acudir a la sabiduría popular que proporcionan los foros de entusiastas del automóvil para aprender y en la medida de lo posible enseñar mis proyectos.

A lo largo de los últimos 15 años he ido acumulando una ingente cantidad de chatarra y cacharros ni viejos puesto que la mayoría no son clásicos propiamente dichos, tampoco son coches "nuevos" pero son coches que han ido pasando por mis manos y de los cuales me ha costado desprenderme. 
Os dejo una pequeña lista por orden de adquisición:

Honda Crx 91 (Swap)
Honda Civic 95 (Swap)
Mazda Rx7 89
Honda Civic 91

Ford Tourneo Connect. (Perroflauta edition)
Audi A4 Avant (B6).

Como veis hay mucho Japo, pero por mis manos tb han pasado algunos alemanes como Golf MK3, Mk2 Swap TDI y ahora el A4. 

Tb soy un poco frikie de las motos raras: Vespa pk75, Honda Dax 70cc, Z50m y actualmente uso una Innova 125i.

El síndrome de Diógenes me impulsa a acumular chatarra, pero generalmente no tengo tiempo, disponibilidad geográfica ni generalmente dinero para tener todo el parque móvil al día, así que la mayoría de ellos están en modo: "proyecto" a la espera de que esas 3 variables (Disponibilidad geográfica, tiempo y dinero) se alineen un poco y me permitan ir disfrutando de esta bonita afición. 


Como vivo a unos 500 km de mi ciudad natal y el lugar donde tengo los cacharros, necesitaba un coche fiable, económico de mantener y de hacer km, cómodo y con un toque de estilo. 
Lo mejor que encontré y pude o quise permitirme fue el Audi A4 1.9 TDI 130 6v.

Mi idea es crear un hilo en el subforo correspondiente donde poder contar la evolución del Audi con fotos y demás información, así como consultar las mil dudas que asaltan mi infinita curiosidad.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sumukito. 👏

 

 Seguro que tendrás mucho éxito con ese proyecto que pretendes  con abrir un hilo con la evolución de esa maquina.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Samukito!!!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!... !!Enhorabuena por esa  adquisición!!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Pues que gran idea!!! A la espera quedamos de esas fotazas que quieras , AQUI, en esta misma presentación!!!!!

 

Y existe ,un subforo especifico para ese A4,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 14:02, Sumukito dijo:

Buenos días ASI.

Me presento desde Madrid, aunque soy de un poco mas al sur. 

Llevo ya algunos añitos inmerso en el mundillo de los coches, motores y demás trastos con ruedas. Se algunas cosas pero desconozco muchas mas y me gusta acudir a la sabiduría popular que proporcionan los foros de entusiastas del automóvil para aprender y en la medida de lo posible enseñar mis proyectos.

A lo largo de los últimos 15 años he ido acumulando una ingente cantidad de chatarra y cacharros ni viejos puesto que la mayoría no son clásicos propiamente dichos, tampoco son coches "nuevos" pero son coches que han ido pasando por mis manos y de los cuales me ha costado desprenderme. 
Os dejo una pequeña lista por orden de adquisición:

Honda Crx 91 (Swap)
Honda Civic 95 (Swap)
Mazda Rx7 89
Honda Civic 91

Ford Tourneo Connect. (Perroflauta edition)
Audi A4 Avant (B6).

Como veis hay mucho Japo, pero por mis manos tb han pasado algunos alemanes como Golf MK3, Mk2 Swap TDI y ahora el A4. 

Tb soy un poco frikie de las motos raras: Vespa pk75, Honda Dax 70cc, Z50m y actualmente uso una Innova 125i.

El síndrome de Diógenes me impulsa a acumular chatarra, pero generalmente no tengo tiempo, disponibilidad geográfica ni generalmente dinero para tener todo el parque móvil al día, así que la mayoría de ellos están en modo: "proyecto" a la espera de que esas 3 variables (Disponibilidad geográfica, tiempo y dinero) se alineen un poco y me permitan ir disfrutando de esta bonita afición. 


Como vivo a unos 500 km de mi ciudad natal y el lugar donde tengo los cacharros, necesitaba un coche fiable, económico de mantener y de hacer km, cómodo y con un toque de estilo. 
Lo mejor que encontré y pude o quise permitirme fue el Audi A4 1.9 TDI 130 6v.

Mi idea es crear un hilo en el subforo correspondiente donde poder contar la evolución del Audi con fotos y demás información, así como consultar las mil dudas que asaltan mi infinita curiosidad.

Saludos!!

Bienvenido al foro SUMUKITO!!!

Yo también vengo del muncdo Japo (Mazda2. varios Mazda6, subaru Impreza, etc...) pero me mola también, como buen amante del motor, la ingeniería alemana..jejeje. 
A disfutar de esa unidad!!!. Pasa fotos cuando puedas para ver ese audi!!!

Salu2 desde Málaga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2022 a las 13:17, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro SUMUKITO!!!

Yo también vengo del muncdo Japo (Mazda2. varios Mazda6, subaru Impreza, etc...) pero me mola también, como buen amante del motor, la ingeniería alemana..jejeje. 
A disfutar de esa unidad!!!. Pasa fotos cuando puedas para ver ese audi!!!

Salu2 desde Málaga!!!

Gracias por la bienvenida Paisano o casi jeje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.