Jump to content

No arranca con una llave nueva


jj.audi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Os cuento... (Audi A3 tdi de 1999)

Compré una nueva llave con su espadín y chip, me hicieron la copia de la llave y siguiendo las instrucciones para codificar la nueva llave, ésta abre y cierra perféctamente el coche, pero cuando la meto para arrancar se me enciende el testigo del inmovilizador, intento arrancar y al segundo se para.

Qué debo hacer ahora? 

Xq lo que es el Nando a distancia funciona pero para arrancar no, es cono si no me reconociese la llave. Gracias!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos cosas distintas, en realidad hay 3 partes en la llave:

 

1. Espadin HU66

2. Mando a distancia RF 433 Mhz

3. Inmolizador ID48

 

Te falta programar el inmovilizador. Hay que tener (o sacar) el PIN del cuadro para programar el código del chip de la llave(ID48) con el cuadro/centralita, para que lo reconozca al dar contacto y arranque el coche y no se pare a los dos segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

Son dos cosas distintas, en realidad hay 3 partes en la llave:

 

1. Espadin HU66

2. Mando a distancia RF 433 Mhz

3. Inmolizador ID48

 

Te falta programar el inmovilizador. Hay que tener (o sacar) el PIN del cuadro para programar el código del chip de la llave(ID48) con el cuadro/centralita, para que lo reconozca al dar contacto y arranque el coche y no se pare a los dos segundos...

Gracias por la información!

Los 2 primeros pasos ya lo he conseguido, y para el 3°, un amigo me ha dicho que en una Ferreteria tienen una máquina que copia/codifica/programa llaves de coches ya que leen los Chips o algo así, pero no se si esa operación es solo para abrir y cerrar el coche, o también conseguiría que el coche arrancara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.