Jump to content

Audi Connect - No aparecen los destinos en el navegador que envío desde al App.


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Crockkett dijo:

Hola amigos...

 

Desde la última actualización de mi Audi Connect, cuando envío un destino desde al App Audi de mi móvil, este no aparece en el navegador del coche.

 

¿Alguien más tiene este problema?.

 

Muchas gracias y un saludo.

buenos dias,

 

No para nada, sin problema alguno a dia de hoy, sigo con las licencias activas hasta el mes que viene y todo correcto, sin ir mas lejos esta semana mande un par de ubicaciones y al ir al coche ahi estaban.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Por mi parte tampoco estoy teniendo problemas, si es cierto que en ocasiones tarda un poco hasta que carga entre que hace el check de validez de licencia y luego hace la consulta a los servidores para actualizar el distado de destinos en el MMI, pero tengo identificado que me pasa ya que en el garaje la cobertura es nula y cuando salgo justo de él hasta que engancha a la red de telefonía móvil y demás tarda ese poquito.

Pero por lo demás, sin problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tarda muuuuuucho. Realmente no sé por qué. No es un problema de cobertura. Hace tiempo, unos meses era casi inmediato. Ahora, 2-3 minutos en comprobar licencia y otro más en que aparezcan los destinos enviados. Se me hace eterno…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... 

 

No hay manera, sigo sin poder enviar los destinos al vehículo, he borrado el usuario y lo he vuelto a instalar y sigue lo mismo, puedo ver toda la información más las funciones, pero no hay manera que me salgan los destinos en el coche.

 

Lo llevare al concesionario que lo revisen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que MMI tienes? es de las versiones nuevas de pantalla táctil?.  A mi me pasó una vez.   Y creo que si en el navegador donde salen los cuadrados, no estaba el icono de destinos recibidos.   Al día siguente ya estaba.   

Comprueba que te salga el icono de los destinos recibidos a ver.  

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la última versión del A5, tiene dos años y medio, y la pantalla es táctil. Me sale el icono de destinos recibidos, entro y no ha llegado nada. Si miro tanto en el móvil como en la tableta en la app destinos enviados, me salen en ambos todos los destinos, algunos enviados desde el móvil y otros desde la tablet. Esto me indica que se hallan en la nube, pero el problema es en la recepción en el vehiculo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya P. m**** que es todo.. Que se gasten millones en desarrollar mapas y app que son una castaña.. Tela.   

A mi cuando se me quedo colgado lo de actualizando el mapa online varias semanas, lo solucioné reiniciando el mmi desde el menú de ingeniero.  Por si te vuelve a pasar. 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.