Jump to content

Audi A4 b8 2.0 tfsi 180cv , consumo aceite


Erik Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos , me compre un audi a4 b8 2.0 tfsi 180cv , el coche funciona correctamente, lo que me esta preocupando esk le pongo aceite , y en 760km se lo traga todo🤦🏻🤦🏻🤦🏻 estoy preocupando eso no es normal , no me tira humo blanco ni nada el coche funciona correctamente.....

Alguien podria decirme algo? Y cuanto cuesta esta reparación? 🤦🏻 Graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo unos enlaces donde se habla precisamente de eso.👍

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/406614-consumo-de-aceite/

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/405364-20-tfsi-consumo-exagerado-de-aceite/

 

 

 

 

 

 

 

 Creo que si te lees todos estos, te harás una idea del problema.

 

 Suerte y ya nos contarás.

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2022 a las 16:04, Erik Gomez dijo:

Hola buenas a todos , me compre un audi a4 b8 2.0 tfsi 180cv , el coche funciona correctamente, lo que me esta preocupando esk le pongo aceite , y en 760km se lo traga todo🤦🏻🤦🏻🤦🏻 estoy preocupando eso no es normal , no me tira humo blanco ni nada el coche funciona correctamente.....

Alguien podria decirme algo? Y cuanto cuesta esta reparación? 🤦🏻 Graciaas

 

Por lo que se ve no tenía mucho interés tu pregunta. image.png.f4b1975d4ff78339f24f87638d32ccba.png

Espero que soluciones ese consumo, pero al menos dinos como fue la cosa.image.png.2ed7fdf928d85e962291309cd28c4080.png

 

 En todo caso gracias por responder.image.png.2ed7fdf928d85e962291309cd28c4080.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2022 a las 16:04, Erik Gomez dijo:

Hola buenas a todos , me compre un audi a4 b8 2.0 tfsi 180cv , el coche funciona correctamente, lo que me esta preocupando esk le pongo aceite , y en 760km se lo traga todo🤦🏻🤦🏻🤦🏻 estoy preocupando eso no es normal , no me tira humo blanco ni nada el coche funciona correctamente.....

Alguien podria decirme algo? Y cuanto cuesta esta reparación? 🤦🏻 Graciaas

Que miedo dan estas cosas de consumos anormales! Espero que se solvente esa salvajada de consumo! Nos vas dando novedades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 19:36, susopampin dijo:

 

Por lo que se ve no tenía mucho interés tu pregunta. image.png.f4b1975d4ff78339f24f87638d32ccba.png

Espero que soluciones ese consumo, pero al menos dinos como fue la cosa.image.png.2ed7fdf928d85e962291309cd28c4080.png

 

 En todo caso gracias por responder.image.png.2ed7fdf928d85e962291309cd28c4080.png

Graciasss por todos los vidios ahora me los revisare , cuando lo lleve al mecánico y me digan os digo aver que me dicenn , gracias 🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Erik Gomez dijo:

Graciasss por todos los vidios ahora me los revisare , cuando lo lleve al mecánico y me digan os digo aver que me dicenn , gracias 🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻

Gracias por responder.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola yo estoy teniendo también este problema de consumo excesivo de aceite... compré mi B8 del diciembre del 2010 en junio a un compraventa y se lo he comentado, incluso le he mandado un hilo del foro, tengo una garantía de 1 año pero parece que sólo es de piezas bañadas en aceite, él dice que no se había dado cuenta. El caso es que no sé qué hacer, leí que a algunos compañeros Audi le hacía una buena compensación y de muchos miles de euros pasaba a sólo algunos miles de euros... en fin, ¿creeis que puedo reclamarle al vendedor que el coche tiene un vicio oculto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, zendel dijo:

Hola yo estoy teniendo también este problema de consumo excesivo de aceite... compré mi B8 del diciembre del 2010 en junio a un compraventa y se lo he comentado, incluso le he mandado un hilo del foro, tengo una garantía de 1 año pero parece que sólo es de piezas bañadas en aceite, él dice que no se había dado cuenta. El caso es que no sé qué hacer, leí que a algunos compañeros Audi le hacía una buena compensación y de muchos miles de euros pasaba a sólo algunos miles de euros... en fin, ¿creeis que puedo reclamarle al vendedor que el coche tiene un vicio oculto?

 

Buenos días, 

 

Claro que puedes, pero ya sabes que será  un proceso largo y costoso.

Yo intentaría devolver  el coche, ya que la reparación  también son unos cuantos miles de €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zendel dijo:

Hola yo estoy teniendo también este problema de consumo excesivo de aceite... compré mi B8 del diciembre del 2010 en junio a un compraventa y se lo he comentado, incluso le he mandado un hilo del foro, tengo una garantía de 1 año pero parece que sólo es de piezas bañadas en aceite, él dice que no se había dado cuenta. El caso es que no sé qué hacer, leí que a algunos compañeros Audi le hacía una buena compensación y de muchos miles de euros pasaba a sólo algunos miles de euros... en fin, ¿creeis que puedo reclamarle al vendedor que el coche tiene un vicio oculto?

Hola

 

Entiendo que hablas de un motor gasolina. Siendo de ese año, es un defecto conocido y sufrido por bastante gente, además la solución es cara. No he leído que la AUDI compense  a coches con esa avería, y en caso de hacerlo, sería solo a un coche que hubiese pasado TODAS las revisiones en el servicio oficial.

 

Te tocará pelear con el compraventa, pero no me gustaría estar en tu piel.  

 

Ya nos contarás y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.