Jump to content

Mi nuevo S4


JuanjoS4

Publicaciones recomendadas

 

Pues hace unos meses me compre mi primer S, he tenido AMG, M, Porsche….pero nunca un S, y la verdad es que desde hace muchos años siempre me llamo la atencion el S4 avant B6, despues de muchos meses buscando encontre la unidad perfecta, justo todo lo que estaba buscando, totalmente de serie sin modificaciones, color azul oscuro, llantas avus de 18, techo, asientos electricos y calefactados recaro de cuero negro, navegador, molduras de carbono, automatico, bose……pues despues de unos meses con el estoy realmente contento, discreto, empuja como un demonio, buen maletero, tamaño mas bien pequeño y consumomoderado….jajaja esto no claro…. Bebe zumo de dinosaurio como si no hubiese un mañana….aqui os dejo unas fotos…
 

462855E7-8C6A-4EB5-943C-FBC7B7C32492.jpeg.bc96173a9ade9552c88a1a2a99ae364d.jpeg7E8D8270-B8A0-4668-BD3D-DAEC702DA424.jpeg.93b1abcfaeb69b05859014b12ee08d10.jpeg2E5C03D2-F968-4CEB-9A3A-3DBD865C7909.jpeg.7a2a42c818d448b73852772d9dd6b435.jpegB47232B1-9906-4F85-B1E8-5CEB03958C6F.jpeg.1392c148e01569bb76ebd01a1790f529.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso vehículo. 

 

Cuidadín con los fulgurantes arranques que tal conforme anda la gasolina a día de hoy por los hipócritas que rigen toda ella vas apañado.

 

Seguro que contará con una revisión a fondo para poderlo usar placenteramente. A disfrutarlo se ha dicho tras encontrar justo lo que buscabas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Bienvenido Juanjo, 

 

Preciosa unidad se ve que la han mimado mucho esta nueva!! 

 

Par mi solo tendría un pero, la radio rnsd la cambiaría por la rnse. 

 

Por lo demás que la disfrutes mucho y nosotros lo veamos. 

 

Un saludo

Pues lo he pensado…. Pero al final es mas un tema estetico que otra cosa, en la rnsd tengo bluetooth, con lo que tengo telefono y spotify, que es lo que necesito…al final el navegador no lo uso, uso siempre el movil…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bully dijo:

Precioso vehículo. 

 

Cuidadín con los fulgurantes arranques que tal conforme anda la gasolina a día de hoy por los hipócritas que rigen toda ella vas apañado.

 

Seguro que contará con una revisión a fondo para poderlo usar placenteramente. A disfrutarlo se ha dicho tras encontrar justo lo que buscabas.

 

Un saludo.

Si me preocupase el consumo o el coste de la 98, no habria comprado este coche….

en cuanto a la revision ya le he hecho de todo, cambio de aceite y filtros, ATF, aceite transmision, discos delanteros, pastillas de las 4 ruedas y neumaticos, ah y las juntas de las tapas de balancines…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JuanjoS4 dijo:

Pues lo he pensado…. Pero al final es mas un tema estetico que otra cosa, en la rnsd tengo bluetooth, con lo que tengo telefono y spotify, que es lo que necesito…al final el navegador no lo uso, uso siempre el movil…

 

Bueno si estas servido no he dicho nada jejeje.

 

hace 7 horas, JuanjoS4 dijo:

ya le he hecho de todo, cambio de aceite y filtros, ATF, aceite transmision, discos delanteros, pastillas de las 4 ruedas y neumaticos, ah y las juntas de las tapas de balancines

 

esto si que es un buen mantenimiento. 

 

te aconsejo que revises las valvulas de la admision variable o mejor dicho los ejes de las mismas, que con el tiempo se ponen recias y parten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JuanjoS4 dijo:

Si me preocupase el consumo o el coste de la 98, no habria comprado este coche….

en cuanto a la revision ya le he hecho de todo, cambio de aceite y filtros, ATF, aceite transmision, discos delanteros, pastillas de las 4 ruedas y neumaticos, ah y las juntas de las tapas de balancines…..

Entonces eres de los míos aunque con un A3 1.8 turbo con 150 CV que tuve el consumo se disparó con respecto a la anterior mecánica atmosférica con 125 CV que cambié por mero capricho.

 

Ahora, con un TDI con 163 CV la verdad echo en falta la gasolina, pero a igualdad de peso y viendo ese exagerado consumo que tenía con el A3 decidí comprar un diésel, que por cierto no me gustan, pero viendo los resultados y encima jugando con él como si de un gasolina se tratara bastante contento estoy.

 

La pena es que ahora lo uso poco y si pudiera encontrar el mismo pero con esa sobrealimentación de altos vuelos no diría que no por mucho que nos quieran coartar la libertad de uso por determinadas ciudades de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, discreto, pero con capacidad para acelerarte el pulso. 

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Pregunta: Que diferencia hay entre el S4 Avant y el RS4?

Pensaba que los rancheras eran RS4 y los Berlinas S4, por lo que veo estaba bastante equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bully dijo:

Entonces eres de los míos aunque con un A3 1.8 turbo con 150 CV que tuve el consumo se disparó con respecto a la anterior mecánica atmosférica con 125 CV que cambié por mero capricho.

 

Ahora, con un TDI con 163 CV la verdad echo en falta la gasolina, pero a igualdad de peso y viendo ese exagerado consumo que tenía con el A3 decidí comprar un diésel, que por cierto no me gustan, pero viendo los resultados y encima jugando con él como si de un gasolina se tratara bastante contento estoy.

 

La pena es que ahora lo uso poco y si pudiera encontrar el mismo pero con esa sobrealimentación de altos vuelos no diría que no por mucho que nos quieran coartar la libertad de uso por determinadas ciudades de momento.

Pues si estabas asustado del consumo de un 1.8t………imaginate un 4.2 V8 de 344cv con traccion total y 1800 kgs…..la media es un 14 sin pisarle…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya, aunque conozco ese consumo incluso con los Jeep Grand Cherokee 4.0 o el del S8 pesando un tanto de más, pero la diversión desde luego está garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa no quita la otra.

 

A vosotros  parece ser que no os importa  el consumo , pero yo sinceramente os estoy leyendo,  y me hecho las manos a la cabeza .

 

Oye desde  el respeto, solo faltaría. 

 

CADA UNO , SU DINERO  LO GASTA EN LO QUE QUIERE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Juanjo

Bonita unida i se ve que lo an cuidado mucho.

Veo que le has echo un mantenimiento bastante bueno ,sobre todo la caja de cambio que es un poco sensibles i la gente no le hacen los mantenimientos.

Mira el tema de consumo de aceite que estos coches son tragones ( no solo de combustible) también de aceite .

Normalmente gastan un litro a los 5/6000 km este un consumo normal si de all se dispara se tendrá que cambiar a otro aceite ,más denso 

Audi recomienda 5w30 pero este aceite lo veo demasiado fino 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Juanjo!!

A disfrutar de esa máquina! es una unidad con motor envidiable! Gracias por las fotos! YO tengo el S4 b9 también avant y estoy encantado con él. También bebe zumo de dinosaurio..jeje!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 13:45, deckel dijo:

Una cosa no quita la otra.

 

A vosotros  parece ser que no os importa  el consumo , pero yo sinceramente os estoy leyendo,  y me hecho las manos a la cabeza .

 

Oye desde  el respeto, solo faltaría. 

 

CADA UNO , SU DINERO  LO GASTA EN LO QUE QUIERE.

Bueno, esto es como todo, yo disfruto yendo a trabajar en un V8…..es mi pasion, ya he tenido 32 coches, otros coleccionan monedas, o crian mastines, o tienen 100 pares de zapatillas…. Cada uno…..

 

prefiero gastar 10.000€ en un V8 y pagar su consumo, que 50.000 en un hibrido sin alma y que suena peor que una lavadora.

 

Ademas, tengo mas coches en casa y 3 motos BMW, por lo que les hago muy pocos kms al año….

Editado por JuanjoS4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.