Jump to content

Tipo de aceite


Roger92

Publicaciones recomendadas

Buenas,

el coche me marca nivel de aceite bajo, la pregunta es que aceite lleva este coche en mi caso es el mild hibrid 35 tfsi 150cv automatico.

He visto por internet que es 0w20 pero a ver si me lo podeis asegurar antes de rellenarlo.

Porque en el coche deberia ponerlo en algun sitio, no?

 

Gracias

Editado por Roger92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 13/10/2022 a las 20:23, Roger92 dijo:

Buenas,

el coche me marca nivel de aceite bajo, la pregunta es que aceite lleva este coche en mi caso es el mild hibrid 35 tfsi 150cv automatico.

He visto por internet que es 0w20 pero a ver si me lo podeis asegurar antes de rellenarlo.

Porque en el coche deberia ponerlo en algun sitio, no?

 

Gracias

Así es la densidad que comentas, pero sobre todo fíjate en el manual del coche que aparece la normativa que debe seguir el aceite, con eso estás cubierto en sustos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas, si abres el capó, en el plástico grande donde está la palanca para liberar el cierre del capó (que es de plástico negro), ahí tiene que ponerte el aceite que llevas. De todos modos si es un eTFSI, es decir, un mild hybrid, en efecto, lleva un 0W20, pero si es un motor no híbrido ligero, ahí ya no sé que aceite llevas. De todos modos si ves que no das con ello, llama a recambios de cualquier servicio oficial Audi y con el número de bastidor te dicen que aceite llevas. Un saludo!

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.