Jump to content

Soy nuevo en el foro, ayuda por favor..!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo José Maria, tengo un problemón y espero que alguien me pueda ayudar...mi coche es un Audi A6 C5 2.5 V6 del 2002 el cual se ha revisado la distribución (esta en todos sus puntos) pero me da fallo en la regulación de inyección, he estado comprobando con el vag-com el timing y siempre me da el resultado de inyección muy avanzada a pesar de mover la polea que regula el tiempo de inyección (dejándolo en la postura del máximo retroceso y dejándolo en el máximo de avance que deja mover dicha polea).

Los errores que me aparecen cuando le hago el barrido de errores y que siempre se quedan a pesar de borrarlos son:

00542 - Sensor del carrera de la aguja (G80)

        30-10-interrupción/cortocircuito a positivo- intermitente

00550-Regulacion del inicio de inyección

        17-00 Diferencia de regulación.

He leído información de que pudiera tratarse de una falla del sensor de inyección ubicada en el tercer cilindro, pero me gustaría recopilar mas información antes de echarle dinero al coche.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.