Jump to content

Problema humedad faros A4 B6 avant


JuanjoS4

Publicaciones recomendadas


Toca desmontar ambos faros, limpiar perfectamente la junta del cristal con la carcasa plástica y resellarlos al completo. 

 

Este inconveniente se me presentó en los pésimos faros con luz diurna para el A3 optando por volver a desmontarlos, encintar el borde externo de la junta del mencionado cristal y carcasas y vamos, agua a presión por lavaderos o con manguera durante minutos y ni una sola traba más hasta que los vendí, más que nada por preferir luego los originales de gas frente a los originales halógenos que antes llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2022 a las 2:04, Carlisu84 dijo:

En los b6 le suele entrar la humedad por las juntas de la regulación manual de las luces y en los b7 porque normalmente venía mal sellados. 

 

Lo mejor para dejarlos perfectos es desmontarlos por completo

 

 

En los b7 mal sellados?

 

Que raro los míos están como el primer día. 

En tu b7 tuviste  problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, deckel dijo:

 

 

En los b7 mal sellados?

 

Que raro los míos están como el primer día. 

En tu b7 tuviste  problemas?

Puede haberle salido defectuosos, como toda máquina en serie algún inconveniente en  el montaje le ha resultado en unas filtraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Puede haberle salido defectuosos, como toda máquina en serie algún inconveniente en  el montaje le ha resultado en unas filtraciones.

 

 

Si , por supuesto,  pero entodo estos años, no lo había escuchado ni leído  de los b7. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es normal, como cuando yo me enteré que las mecánicas diésel como 2.0 TDI de los A3 de la segunda serie salieron pésimas, la gente reclamando a la casa, reparaciones varias, etc, y resulta que en mi Seat Leon 2, 2.0 TDI con 140 CV del 2005 tuve ante mi un diésel que ni me esperaba que fuera tan raudo, veloz y fiable, y eso que los diésel nunca han sido de mi devoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me han comentado (los mios tienen humedad tanto los delanteros como los traseros), lo mejor es desmontarlos y realizarles un pequeño barreno por la parte inferior, para que circule el aire y santo remedio.... De echo, hay un video en Youtube que se lo hacen a un Tesla! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.