Jump to content

Problema con el inmo.


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me acabo de comprar un A3 8L del 1996, hay que arreglar muchas cosas, pero poco a poco se hará, y viene solo con una sola llave, sin chip al interior, todo funcionaba hasta que cambie la bateria ya que estaba muerta, y ahora me sale lo del inmo.

Si antes funcionaba con la llave sin chip, quiere decir que el inmo estaba desactivado? y como puede ser que al cambiar la beteria se ha vuelto a conectar...

El problema es saber si se puede anular de nuevo este inmo, y como, ya se que hay sitios que los desactiva, pero donde esta el inmo en el contador o en la centralita? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bobina que lee el chip la gestiona el cuadro, otra cosa es que el cuadro y la centralita tienen que estar "casados" (PIN).

 

Se me ocurre que lleve (o llevara) el chip "pegado" cerca de la bobina y se haya movido o caído.

 

Todos los sistemas para anular el inmo no son temporales, se guardan en la eeprom tango los datos como la anulación, por eso me extraña que desconectando la batería te haya pasado lo que cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tolo dijo:

La bobina que lee el chip la gestiona el cuadro, otra cosa es que el cuadro y la centralita tienen que estar "casados" (PIN).

 

Se me ocurre que lleve (o llevara) el chip "pegado" cerca de la bobina y se haya movido o caído.

 

Todos los sistemas para anular el inmo no son temporales, se guardan en la eeprom tango los datos como la anulación, por eso me extraña que desconectando la batería te haya pasado lo que cuentas...

 

Pues por desgracia , si , cambiar la batería y encenderse la famosa llave.

El problema es que el motor no arranca , y pensaba que era en la ECU para enviar a desactivar el inmo, pero si como dices esta "pegado cerca de la bobina" , pero que bobina, de la que salen los cables de bujias?

Pensaba intentar con el Vag Tacho, sacar el pin, y luego casar la llave con este pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habrás probado en varias ocasiones a arrancar nuevamente.

 

De todas maneras con una sola llave te arriesgas a muchas cosas. Ha una nueva e intenta programas ambas a ver si quedara solucionado el inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Bully dijo:

Supongo que habrás probado en varias ocasiones a arrancar nuevamente. SI claro...

 

De todas maneras con una sola llave te arriesgas a muchas cosas. Ha una nueva e intenta programas ambas a ver si quedara solucionado el inconveniente.

Si desde luego tengo dos o tres virgenes con dos chips de mas y las haré, mejor tener tres que una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con los fallos de tecleo, perdona, nunca se me ha dado usar correctamente un teclado. 

 

Yo en este actual vehículo tengo una sola a falta de hacer el espadín, pero en el A3 tuve las dos originales, la de repuesto y una especial, aparte me hice otra. Cosa que tendré que incorporar al menos una tercera en el momento de hacer ese espadín, así se evita por ejemplo el quedarse alguien en tal lugar si se extraviara o no se supiera dónde se ha dejado la que se usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el A8 tambien tengo una sola y hice dos con los espadines grabados, pero he probado varios chips y no los pueden grabar, asi que las dos otras solo me sirven para abrir las puertas... En el conce te piden 275 Euros para hacerte una????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me refiero a "bobina" es la bobina lectora que está situada alrededor de la cerradura del contacto.

 

Cuando falla el inmo el motor arranca pero se para a los dos segundos y aparece un símbolo en el cuadro.

 

Si no arranca nada el problema no es del inmo. Será otra causa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tolo dijo:

Cuando me refiero a "bobina" es la bobina lectora que está situada alrededor de la cerradura del contacto.

 

Cuando falla el inmo el motor arranca pero se para a los dos segundos y aparece un símbolo en el cuadro.

 

Si no arranca nada el problema no es del inmo. Será otra causa...

Vale, pero si sale el símbolo con la llave en el cuadro. Mirare por si acaso lo de la bobina, si hubiera algo o como dices si se hubiera caído.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 16:53, Tolo dijo:

La bobina que lee el chip la gestiona el cuadro, otra cosa es que el cuadro y la centralita tienen que estar "casados" (PIN).

 

Se me ocurre que lleve (o llevara) el chip "pegado" cerca de la bobina y se haya movido o caído.

 

Todos los sistemas para anular el inmo no son temporales, se guardan en la eeprom tango los datos como la anulación, por eso me extraña que desconectando la batería te haya pasado lo que cuentas...

Pues voy a enviar la ECU para que me "Quiten" el inmo, se ve que estaba "bloqueado "eléctricamente" y no eliminado, y al quitar la corriente y volver a poner una batería nueva, se volvió a activar el inmo cuando notò que pasaba algo diferente, si se hubiera anulado, el pin no aparecería ya que se hubiera "eliminado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.