Jump to content

Quiero vender mi pequeñin.


MaileS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

 

Quería comentaros mi situación:

 

Tengo un A4 B7 Avant 2.0 TFSI Quattro del 2006 con 140.000km. Lo tengo todo el dia, distribución, embrague, revisiones etc... 

Solo lo utilizo para ir a trabajar a 2 km de casa y poco mas. Trabajo en una fabrica de cal / cantera. Lo que se traduce en que cada dia el coche me queda hecho un cristo de polvo.

 

Entonces estoy pensando en venderlo y cogerme una chatarra para ir a trabajar, ya que tenemos un coche nuevo (menos de un año) en casa.

 

La cosa esta en que lo tengo impecable, repro a 240cv, llantas 19, equipo de audio completo, etc.. lleva todos los extras menos kit SLine interior, techo y sensores.

 

Me dan hoy mismo si quiero 9000€ por él, o 8000€ y un ford focus del 2006, con mas km y en peor estado que el mio, pero me haría el apaño perfectamente.

 

Le tengo mucho aprecio al coche ya que lo cuido mucho y va bien no... lo siguiente.

 

Claro esta que el focus me iria bien y tendría ese dinero para comprarme otro bicho mas adelante, además ahora los precios de los coches de segunda mano estan caros por lo que no veo descabellado la idea de venderlo.

 

Que haríais?

 

Me comen las dudas. No necesito el dinero por lo que no lo vendo por una cuestión de necesidad, sinó porque me sabe mal verlo casi parado y cada dia perdiendo valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, VIX dijo:

Ahora mismo estamos en un momento que yo solo vendería si te lo valoran bien y no te hace falta, pues comprar otra cosa está carísimo y te seguramente te salga más rana que le tuyo.

 

 

Me pagan casi lo mismo que me costó cuando lo compré con 78.000km hace 5 años o 6 aprox. Eso si, todos los matenimientos que tiene se los he hecho yo. Pero vosotros que entendéis mas que yo del tema. 

 

Sobre que precio estan los parecidos al mio? Es que apenas se ve ninguno como el mio, y mucho menos en el estado que lo tengo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MaileS dijo:

Hola buenas tardes.

 

Quería comentaros mi situación:

 

Tengo un A4 B7 Avant 2.0 TFSI Quattro del 2006 con 140.000km. Lo tengo todo el dia, distribución, embrague, revisiones etc... 

Solo lo utilizo para ir a trabajar a 2 km de casa y poco mas. Trabajo en una fabrica de cal / cantera. Lo que se traduce en que cada dia el coche me queda hecho un cristo de polvo.

 

Entonces estoy pensando en venderlo y cogerme una chatarra para ir a trabajar, ya que tenemos un coche nuevo (menos de un año) en casa.

 

La cosa esta en que lo tengo impecable, repro a 240cv, llantas 19, equipo de audio completo, etc.. lleva todos los extras menos kit SLine interior, techo y sensores.

 

Me dan hoy mismo si quiero 9000€ por él, o 8000€ y un ford focus del 2006, con mas km y en peor estado que el mio, pero me haría el apaño perfectamente.

 

Le tengo mucho aprecio al coche ya que lo cuido mucho y va bien no... lo siguiente.

 

Claro esta que el focus me iria bien y tendría ese dinero para comprarme otro bicho mas adelante, además ahora los precios de los coches de segunda mano estan caros por lo que no veo descabellado la idea de venderlo.

 

Que haríais?

 

Me comen las dudas. No necesito el dinero por lo que no lo vendo por una cuestión de necesidad, sinó porque me sabe mal verlo casi parado y cada dia perdiendo valor.

 

 

Si lo vendo es por tema económico, o por comprarme uno más nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MaileS dijo:

Me dan hoy mismo si quiero 9000€ por él, o 8000€ y un ford focus del 2006, con mas km y en peor estado que el mio, pero me haría el apaño perfectamente.

 

Si tu intención es venderlo y comprar un hierro pues esa opción es buena, creo que poca gente lo va a valorar ASi. 

 

De todos modos es una lástima que te lo quites, porque tan bueno como ese no lo vas a tener. (ni el nuevo jeje) 

 

Un saludo compi y tomes la decisión que tomes esperamos que nos sigas leyendo/escribiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera me compraba el Volvo 340 GL que tuve, en esta ocasión el 360 GLE/GLT al incorporar de serie aire acondicionado y dirección asistida, aparte seguiría con el Audi, pero entre estos mongolos por no decir otra cosa malsonante con el tema de la dichosita sostenibilidad y demás que se han inventado como estrategia  para no dejarnos acceder a ciertos puntos de toda ciudad de nuestra querida península, haciéndonos pagar por el coche varias veces de más como impuestos y subiendo absolutamente todo (los que iban a mirar por el pueblo, je) le estoy dando vueltas a la cabeza ya que han dicho que los vehículos históricos con treinta años podrán circular por dichas zonas de bajas emisiones.

 

Luego aparte un sin sentido el no pasar la ITV dependiendo de qué condiciones, al menos se pasará de manera esporádica según antigüedad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2022 a las 8:56, Carlisu84 dijo:

 

Si tu intención es venderlo y comprar un hierro pues esa opción es buena, creo que poca gente lo va a valorar ASi. 

 

De todos modos es una lástima que te lo quites, porque tan bueno como ese no lo vas a tener. (ni el nuevo jeje) 

 

Un saludo compi y tomes la decisión que tomes esperamos que nos sigas leyendo/escribiendo 

Al final, después de mucho meditar por las noches... he decidido quedarmelo y dejarlo a mi gusto... Ya que lo voy a tocar poco o muy poco por lo menos cuando lo saque poder disfrutarlo jejejej

 

La idea es sacarle mas cv (ahora tiene 240cv) y mejorarle bastantes cosas como frenos, y sistema de escape (antes llevaba downpipe y el coche parecía otro la verdad...).

 

Cuando acabe las pastillas delanteras actuales me toca cambio de discos ya que tienen cierta rebaba ya de sus años y creo que ya lo cambiaré todo.

La idea es buscar una frenada mejor... que buscariais? Frenada de S4? Los que habeis hecho cambios, veo que cada uno pone algo distinto... Algun consejo en concreto?

 

Luego la idea esta en poner la downpipe como llevaba antes y hacer justo despues de ella un tramo de quita y pon para poner un cata para ir a la ITV, que sino para montar y desmontar la downpipe en este motor es una faenon de la o****. Alguien ha hecho algo parecido? O directamente montais y desmontais downpipe cada año para la itv?

 

Y cuando tenga listo esto, un intercooler algo mas gordito para poder hacer una Stage 2 en vez de la 1 que llevo.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias y ya abriré un post nuevo cuando empiece.

 

PD: Os dejo un par de fotos del pequeñin para los que no lo recordáis.

 

IMG-2266.jpg.c662fc4623e4512f27b43a5a48831b28.jpg

 

IMG-2261.jpg.d1724f38788c0c4f9da6d53440c8a408.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, MaileS dijo:

Cuando acabe las pastillas delanteras actuales me toca cambio de discos ya que tienen cierta rebaba ya de sus años y creo que ya lo cambiaré todo.

La idea es buscar una frenada mejor... que buscariais? Frenada de S4? Los que habeis hecho cambios, veo que cada uno pone algo distinto... Algun consejo en concreto?

 

Si no recuerdo mal la pinza de la frenada S4 es la misma que la que tu llevas, lo unico que cambia es el disco de 320 a 345 mas o menos, con lo cual solo necesitarías portapinzas y los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Serjio dijo:

 

Si no recuerdo mal la pinza de la frenada S4 es la misma que la que tu llevas, lo unico que cambia es el disco de 320 a 345 mas o menos, con lo cual solo necesitarías portapinzas y los discos.

Creo que hay un tema que habla bastante a fondo del tema de la frenada y upgrades del 200cv tfsi quattro.

 

Voy ha hecharle un ojo! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MaileS dijo:

Al final, después de mucho meditar por las noches... he decidido quedarmelo y dejarlo a mi gusto... Ya que lo voy a tocar poco o muy poco por lo menos cuando lo saque poder disfrutarlo jejejej

 

La idea es sacarle mas cv (ahora tiene 240cv) y mejorarle bastantes cosas como frenos, y sistema de escape (antes llevaba downpipe y el coche parecía otro la verdad...).

 

Cuando acabe las pastillas delanteras actuales me toca cambio de discos ya que tienen cierta rebaba ya de sus años y creo que ya lo cambiaré todo.

La idea es buscar una frenada mejor... que buscariais? Frenada de S4? Los que habeis hecho cambios, veo que cada uno pone algo distinto... Algun consejo en concreto?

 

Luego la idea esta en poner la downpipe como llevaba antes y hacer justo despues de ella un tramo de quita y pon para poner un cata para ir a la ITV, que sino para montar y desmontar la downpipe en este motor es una faenon de la o****. Alguien ha hecho algo parecido? O directamente montais y desmontais downpipe cada año para la itv?

 

Y cuando tenga listo esto, un intercooler algo mas gordito para poder hacer una Stage 2 en vez de la 1 que llevo.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias y ya abriré un post nuevo cuando empiece.

 

PD: Os dejo un par de fotos del pequeñin para los que no lo recordáis.

 

IMG-2266.jpg.c662fc4623e4512f27b43a5a48831b28.jpg

 

IMG-2261.jpg.d1724f38788c0c4f9da6d53440c8a408.jpg

 

 

Preciosa unidad!!!! Arriba los avant!!!

A disfrutarlo con esa repro! Es un coche muy agradecido a esos cambios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo  estas cosas, de querer venderlo, por tema de poco uso y pérdida de valor, a ahora, invertir  dinero en el para quedártelo. 

 

No se, me pierdo , lo siento  pero no termino de entenderlo. Aunque  que más da si lo entiendo o no, es cosa tuya.

 

 

Pd- muy chulo ese rojito, aunque  me gusta más en azul como el mío  😀😀😁😁😁

 

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

No entiendo  estas cosas, de querer venderlo, por tema de poco uso y pérdida de valor, a ahora, invertir  dinero en el para quedártelo. 

 

No se, me pierdo , lo siento  pero no termino de entenderlo. Aunque  que más da si lo entiendo o no, es cosa tuya.

 

 

Pd- muy chulo ese rojito, aunque  me gusta más en azul como el mío  😀😀😁😁😁

 

Muy facil! Te lo explico. Primero de todo no es rojo, es granate jejejejje

 

despues, como bien dije el coche apenas lo toco y cuando lo cojo es o para hacerle pocos km o para ir a trabajar con él y vuelve hecho un cristo.

 

por lo tanto, tenia dudas en venderlo y de aqui un tiempo cogerme algo mejor.

 

pero claro, a dia de hoy me pagan mas de lo que me costó hace 5 o 6 años cuando lo compré con 78.000km.

 

entonces si lo que buscas es un retorno de una inversión que no es mi caso esta de pm!

 

pero luego me paro a pensar y lo tiene todo hecho y encima estoy seguro de ello ya que lo he hecho desde que lo he comprado yo. Y anteriormente todo estaba hecho en la casa.

 

tiene 140.000km actualmente y el coche va de escandalo. Pero si que es verdad que para quedarmelo quiero poder disfrutarlo. Por lo tanto lo voy a dejar o quiero dejarlo a mi gusto para que cuando lo coja pueda disfrutar de él.

 

hoy he comprado ya los asientos s-line de un siniestro de un avant 3.0 tdi.

 

y cuando tenga que hacer frenos ya tengo claro que he de comprar la frenada de un q5 2.0t si quiero mantener los 320mm que tengo actuales o del 3.0t si quiero subir a 345, ambos son pinzas brembo de 4 pistones que comparten junto al macan entre otros modelos.

 

lo que me queda mas al aire es el tema

de la downpipe y un cata de quita y pon para la itv… quiero ir a ver a unos que hacen escapes por aqui en catalunya a ver que podemos hacer con él.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MaileS dijo:

Muy facil! Te lo explico. Primero de todo no es rojo, es granate jejejejje

 

despues, como bien dije el coche apenas lo toco y cuando lo cojo es o para hacerle pocos km o para ir a trabajar con él y vuelve hecho un cristo.

 

por lo tanto, tenia dudas en venderlo y de aqui un tiempo cogerme algo mejor.

 

pero claro, a dia de hoy me pagan mas de lo que me costó hace 5 o 6 años cuando lo compré con 78.000km.

 

entonces si lo que buscas es un retorno de una inversión que no es mi caso esta de pm!

 

pero luego me paro a pensar y lo tiene todo hecho y encima estoy seguro de ello ya que lo he hecho desde que lo he comprado yo. Y anteriormente todo estaba hecho en la casa.

 

tiene 140.000km actualmente y el coche va de escandalo. Pero si que es verdad que para quedarmelo quiero poder disfrutarlo. Por lo tanto lo voy a dejar o quiero dejarlo a mi gusto para que cuando lo coja pueda disfrutar de él.

 

hoy he comprado ya los asientos s-line de un siniestro de un avant 3.0 tdi.

 

y cuando tenga que hacer frenos ya tengo claro que he de comprar la frenada de un q5 2.0t si quiero mantener los 320mm que tengo actuales o del 3.0t si quiero subir a 345, ambos son pinzas brembo de 4 pistones que comparten junto al macan entre otros modelos.

 

lo que me queda mas al aire es el tema

de la downpipe y un cata de quita y pon para la itv… quiero ir a ver a unos que hacen escapes por aqui en catalunya a ver que podemos hacer con él.

 

 

 

 

Un granate no deja de ser, un derivado  del rojo jajaja

 

Es coña, a disfrutarlo. 

 

Entiendo  mejor tu explicación  . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.