Jump to content

4L2 Retrovisor interior antideslumbrante. Es automático?


Audi_Man

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Me he comprado un Q5, MY2020 pero que es anterior al reestyling, de ocasión y en la descripción indicaba el PR Code:

 

4L2  IRS   Retrovisor interior antideslumbrante.

 

Al conducir el coche de noche, veia demasiado claro por el mismo y los coches de detrás me deslumbraban. 

 

Pensando que quizá había alguna tecla para activar el antideslumbramiento, toco por detrás y me encuentro la palanca típica para girar unos grados el retrovisor hacia arriba....😭

 

Yo pensé que por la descripción ese antideslumbramiento era automático, como todos los coches que he tenido desde el 2003.

 

Es correcto este retrovisor con ese PR Code y descripción?

 

He mirado en distintos idiomas a ver si indicaba algo más o ayudaba a aclarar y en inglés lo definen como:

 

4L2 Dimming breakaway interior rearview mirror (Espejo retrovisor interior separable con atenuación)

y en alemán: 

4L2 Sicherheitsinnenspiegel abblendbar (Espejo interior de seguridad regulable)

 

Encuentro que hay todos estos PR Codes para el retrovisor.

 

4L0 IRS Non-dimming breakaway interior rearview mirror
4L1 IRS Dimming breakaway interior rearview mirror
4L2 IRS Dimming breakaway interior rearview mirror
4L3 IRS Without breakaway interior rearview mirror
4L4 IRS Breakaway interior rearview mirror, dimming (inlay mirror)
4L5 IRS Breakaway interior rearview mirror, auto-dimming (inlay mirror)
4L6 IRS Breakaway interior rearview mirror, auto-dimming
4L7 IRS Breakaway interior rearview mirror, auto-dimming, with compass
4L8 IRS Mirror taximeter (preparation)
4L9 IRS Breakaway interior rearview mirror, auto-dimming, with memory feature

 

A ver si alguien sabe aclararme esto o si puede indicar su PR Code si es automático o electrocrómico.

 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es así @Jorge cc

 

En la descripción aparece 4L2  IRS   Retrovisor interior antideslumbrante, por lo que yo interpreté que era automático, con sensor como comentas, pero al recibir el coche, comprado online, pues me encuentro que lleva la palanca detrás para inclinarlo.

 

Podría ser que esa descripción corresponda al que lleva la palanca? No dice automático. Aunque yo lo interpreté así como si lo fuese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 7:59, Audi_Man dijo:

Pues no es así @Jorge cc

 

En la descripción aparece 4L2  IRS   Retrovisor interior antideslumbrante, por lo que yo interpreté que era automático, con sensor como comentas, pero al recibir el coche, comprado online, pues me encuentro que lleva la palanca detrás para inclinarlo.

 

Podría ser que esa descripción corresponda al que lleva la palanca? No dice automático. Aunque yo lo interpreté así como si lo fuese.

 

Saludos.

Pues puede ser. Por qué al final los dos son antideslumbramientos, solo que uno manual y otro automático 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.