Jump to content

Fallo pilotos traseros y luz matrícula


Publicaciones recomendadas

Hola, en mi a6  c6 2.0 de 2007 tengo problemas con el piloto trasero derecho y luz de matrícula. Principalmente en una de las bombillas de la luz de posición. El problema no parece que sea de masa tal y como he leído en otros hilos, ya que si puenteo los positivos se enciende la bombilla. Y como decía desde hace una semana también falla esporádicamente las luces de la matrícula. Espero que me podáis ayudar esto me está rayando un poco 🤪 mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo y me uno a vosotros para conocer un poco más mi coche que acabo de comprar. Es un audi a6 4f del 2007 y se me fundió una Bombilla de la matricula se lae cambiado y ahora no se me enciende ninguna de las 2 y me salta el fallo en el cuadro las e quitamos las 2as de 20 veces y nose porque ahora no me van si noe tocado nada, lo único cambiado una por otra, a ver si me podéis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2022 a las 1:05, Carlisu84 dijo:

Pero has comprobado que no sea del pin de la masa del piloto?

 

La de la bombilla es posible que esté fallando el plafón o la propia bombilla.

Si, incluso le puse una masa directa. Por ahora parece que lo he solucionado tomando una acción un tanto suicida, le desconecte todo de la centralita confort y volví a conectar. Por ahora parece que ha desaparecido el fallo y la bombilla vuelve a lucir. 
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.