Jump to content

Correa de distribución


Currito

Publicaciones recomendadas


yo,yo....

En Suiza, unas 300'000 ptas pero no te preocupes que la mano de obra es mas barata en España.

Pero dice el mecanico que un trabajo de la leche.

Sacar toda la delantera y rakarakaraka.

El mayor coste es la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. He sacado hoy el coche del taller oficial despues de hacer la distribucion. Mi coche es el 1.8 T y me ha salido por 647 euros. Ademas de la distribucion me han vuelto a conectar un airbag que habia desconectado (cosas de niños) pero bueno por lo menos me quedo tranquilo. La hora de mano de obra esta a 49 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: 647€!!!! :angry: c*** no veas si estais sueltos.....a mi me ha costado con repuestos originales (y no en taller audi) 360 euros la distribucion de mi A3 y ademas tengo que decir que da la casualidad de que mi modelo lleva miles de tensores y miles de pijadas pa cambiar...cagontó....busca y que no te timen en audi :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero el V6 2.5 TDI tiene 4 correas y un monton de trabajo.

No se puede comparar al nivel de trabajo ni de precio con un 1.8 T o 1.9 TDI.

Currito, ya nos diras por cuanto te sale la broma. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedes ir preparando y olvidate de la mano de obra española... que la revison de los 120.000 km... es decir aceite... filtros... las dichosas correas... y una rotula de la direccion... (200€) la broma entera 1800 €... mas 25.000 pts de las de antes por un polo de alquiler...de esto hace 3 meses... y aun me estoy recuperando... la broma unas 330.000 pts... si solo haces correas... unas 200.000 pa arriba...

 

Y si a esto unimos el ver tu coche a medio metro del suelo... sin parachoques delantero, sin radiadores de ningun tipo, sin faros... y todo lleno de poleas sueltas sin correas... se te cae el alma a los pies...

 

Eso si, al final vuelve lo bueno... V6 Power...!!! B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se porqué en los motores TDI el cambio de la correa de la distribución es tan complicado. La primera vez que la cambié (ya llevo dos) me sorprendió el leñazo que me metieron en cuanto a tiempo de trabajo (4 horas y el consiguiente palo económico). Después de comentar con dos mecánicos amigos mios, me confirmaron que no era cosa muy descabellada, que para acceder a la puñetera correa hay que desmontar bastantes piezas. La segunda vez, me cambiaron mas cosas (tensores de correas que estan muy cercanas -AA y alternador- y que para desmontar conlleva lo mismo) y la nota fue algo mayor (aproveche y lo hice en la VW de León, donde la mano de obra es mucho mas barata que en Madrid. Si viejas bastante no es una opción descabellada hacerlo en otro sitio donde la M.O. sea mas barata).

Eso sí, solo lo llevé, explicitamente, a hacer los cambio de correa.

 

De todas formas ya nos contarás (aunque prepara la cartera). Puedes pedir presupuesto (y que no te vengan con el cuento de que no saben) y te vas haceindo a la idea. Eso si, revisa la factura y que te la expliquen, porque a mi intentaron clavarme una pieza que no era de mi reparación (era un integrado de un golf de valor arpoximado a los 200€).

 

SDS. Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la distribución en la revisión de los 90.000 Km (en taller oficial), y me cobrarón por filtros, correa, tensores, poleas, aceite, liquido de frenos (cambio) y demás trabajitos 690 €, de mano de obra 350 €, yo no veo caro los materiales pero la mano de obra me parece el robo del siglo ya que por cinco horas de curre me parece mucho cobrar (El coche me lo entrege con cita previa a las 8:30 de la mañana y me lo devolvieroón a las 3:00 despues de comer).

 

 

350€ = 58.235,10 ptas

58.235,10 : 5 = 11.647,02 ptas/h

 

Aun pagando a hacienda un 20% te quedan 9.317,61.

 

Yo por ese precio tambien curraba 10 horas al día los 30 días del mes.

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.