Jump to content

Limpieza inyector de adblue


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estoy barajando la posibilidad de limpiar el inyector de Adblue de mi Audi A-6 allroad C7 de julio de 2018, y mi pregunta va sobre si alguien del foro lo ha limpiado, para que me diga donde va colocado y si es muy complicado desmontarlo para la limpieza, y también si una vez limpio se le enciende algún fallo por haberlo desmontado.

Lo quiero hacer por la cristalización que se genera, solo por mantenimiento de momento no me ha dado ningún fallo.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Miguel ABN dijo:

Buenas tardes.

Estoy barajando la posibilidad de limpiar el inyector de Adblue de mi Audi A-6 allroad C7 de julio de 2018, y mi pregunta va sobre si alguien del foro lo ha limpiado, para que me diga donde va colocado y si es muy complicado desmontarlo para la limpieza, y también si una vez limpio se le enciende algún fallo por haberlo desmontado.

Lo quiero hacer por la cristalización que se genera, solo por mantenimiento de momento no me ha dado ningún fallo.

Gracias 

Quería decir que no soy nuevo por motivos ajenos a mi, he tenido que registrarme de nuevo, mi anterior usuario era Orozcoaudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. soy propietario de un Audi A6 Allroad de 2017 3.0 TDI 218 CV, y estoy leyendo y viendo que es recomendable limpiar el inyector de Adblue, por el problema que tiene la cristalización de este producto y así  evitar problemas mayores y mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe donde está colocado el inyector?, creo que lo lleva en la parte de abajo junto al catalizador, pero no lo sé seguro.

Y la otra pregunta es si una vez limpiado se enciende algún fallo por haberlo hecho que haya que borrar.

Si alguien lo ha hecho agradecería que me contestara .

Gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/11/2022 a las 9:40, Miguel ABN dijo:

Buenos días. soy propietario de un Audi A6 Allroad de 2017 3.0 TDI 218 CV, y estoy leyendo y viendo que es recomendable limpiar el inyector de Adblue, por el problema que tiene la cristalización de este producto y así  evitar problemas mayores y mi pregunta es la siguiente:

Alguien sabe donde está colocado el inyector?, creo que lo lleva en la parte de abajo junto al catalizador, pero no lo sé seguro.

Y la otra pregunta es si una vez limpiado se enciende algún fallo por haberlo hecho que haya que borrar.

Si alguien lo ha hecho agradecería que me contestara .

Gracias.

 

En los BiTDi va en los bajos del motor, junto al catalizador 😉, pero en tu caso se accede fácilmente desde el motor, mas o menos, junto al deposito del refrigerante / parabrisas 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 18:12, Miguel ABN dijo:

Buenas tardes.

Estoy barajando la posibilidad de limpiar el inyector de Adblue de mi Audi A-6 allroad C7 de julio de 2018, y mi pregunta va sobre si alguien del foro lo ha limpiado, para que me diga donde va colocado y si es muy complicado desmontarlo para la limpieza, y también si una vez limpio se le enciende algún fallo por haberlo desmontado.

Lo quiero hacer por la cristalización que se genera, solo por mantenimiento de momento no me ha dado ningún fallo.

Gracias 

 

Buenas!

 

en tu caso y con el motor 218Cv, el inyector del adblue lo llevas en la zona del motor, junto con bote del limpiaparabrisas / liquido refrigerante 👌

En los BiTDi va en los bajos del motor, junto al catalizador.

 

No tiene mucha complicación y a poco que seas algo, lo podrías hacer tu mismo 😉 

Si tenias antes un aviso de error, lo suyo es que una vez limpio, borres el error con el VAGCOM 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 10:46, Bossweb dijo:

 

Buenas!

 

en tu caso y con el motor 218Cv, el inyector del adblue lo llevas en la zona del motor, junto con bote del limpiaparabrisas / liquido refrigerante 👌

En los BiTDi va en los bajos del motor, junto al catalizador.

 

No tiene mucha complicación y a poco que seas algo, lo podrías hacer tu mismo 😉 

Si tenias antes un aviso de error, lo suyo es que una vez limpio, borres el error con el VAGCOM 

Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 10:33, Bossweb dijo:

 

En los BiTDi va en los bajos del motor, junto al catalizador 😉, pero en tu caso se accede fácilmente desde el motor, mas o menos, junto al deposito del refrigerante / parabrisas 👍

Buenas señor, ¿Puedes contactarme por favor?

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2022 a las 14:53, Igonzalezo dijo:

Buenas tardes. 

Yo tengo el motor 2.0 tdi de 190 cv. ¿Sabéis donde lleva el inyector de adblue este motor?.

Muchas gracias.

 

Debe ir ubicado donde el 218 CV, en la zona del motor, junto al líquido parabrisas más o menos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2022 a las 14:53, Igonzalezo dijo:

Buenas tardes. 

Yo tengo el motor 2.0 tdi de 190 cv. ¿Sabéis donde lleva el inyector de adblue este motor?.

Muchas gracias

Buenas esta en la izq del motor justo después del turbo verás tres sensores y luego uno más grueso sujeto con una especie de abrazadera con un tubo por el frente del motor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.