Jump to content

Ayuda! no encuentro balastro xenon para A4 B6


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Buenas. Se me ha ido un balastro en uno de los faros. Lo he desmontado e intercambiado por el del otro faro para verificar que la lampara está bien.

 

Buscando en google por la referencia solo me salen piezas de desguace y estaba buscando el recambio original o OEM no hay nada en tiendas autodoc y similares

Salen 2 referencias de Valeo 89001411 y 73927112  en el buscador de la web no sale

 

Alguna idea donde puedo conseguir la pieza? o alguna compatible?

 

Gracias!

 

 

balastro.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta Carlisu84. He pedido uno de segundamano.

 

Sorprendentemente esta mañana se me enciende el faro. Ayer desmonté el balastro y al parecer el problema viene por falta de estanqueidad ya que por dentro estaban los componentes sulfatados. Lo rocié bien con spray limpiador de contactos CRC y le di con un cepillo de dientes hasta dejarlo limpio, no funcionó ayer pero esta mañana ya funcionaba. Este es el estado en el que estaba el balastro por dentro...

 

297766357_WhatsAppImage2022-11-07at11_24_52.jpeg.4f533f308f11dd56ec0b72a359ce9a46.jpeg

 

Ahora el problema es que no se me enciende la luz de posición, he comprobado que la bombilla está bien y pienso que podría ser un fusible. Revisando el esquema de fusibles, la luz de cruce del lado derecho es el fusible nº20 y en mi caso esta vacío...Sabeis cual es el fusible de las luces de cruce o la del lado derecho?

 

56572246_WhatsAppImage2022-11-07at11_25_46.jpeg.f5fbd4e264f99f431937964378e2f0dc.jpeg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AC COBRA dijo:

Ahora el problema es que no se me enciende la luz de posición, he comprobado que la bombilla está bien y pienso que podría ser un fusible. Revisando el esquema de fusibles, la luz de cruce del lado derecho es el fusible nº20 y en mi caso esta vacío...Sabeis cual es el fusible de las luces de cruce o la del lado derecho?

 

serian puestos a posteriori, porque los oem xenon son ahi.

 

revisa el cableado del faro o bombilla uqe no este mal. alas malas intercamia el faro de un lado a otro y asi descartas instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

 

Es China pero al menos es nueva

€ 16,11 26%de DESCUENTO | Balastro de faros de xenón con encendedor para coche, sistema de ignición de luces HID de 4 pines, 12V, para A4 S4 D1S D2S D2R, OEM, 3D0907391B 8E0907391A 89035113 63126938561 3D090, LAD5GL

https://a.aliexpress.com/_EwHlIzx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.