Jump to content

luces H7 LED en faros delanteros, alguna ayuda para quitar el error del FIS??¿¿¿


espinete23

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a tod@s.

 

Hace un par de dias aprovechando que la ley permite ahora la instalación de luces LED,(Hay un BOE del día de este mes) compre unas bombillas Phillips H7 LED las cuales funcionan de fabula la ganancia en inluminación es impresionante, pero tengo un problema, me aparece error en el FIS, pero solo de la bombilla izq, el error aparece al arrancar el coche, es decir si doy el contacto pero no lo arranco no hay error. he estado mirando en el foro sobre este tema y hay referencias a quitar el error al poner iluminación LED en los pilotos traseros, pero alguien sabe como con los faros delanteros?¿

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, espinete23 dijo:

Buenas noches, a tod@s.

 

Hace un par de dias aprovechando que la ley permite ahora la instalación de luces LED,(Hay un BOE del día de este mes) compre unas bombillas Phillips H7 LED las cuales funcionan de fabula la ganancia en inluminación es impresionante, pero tengo un problema, me aparece error en el FIS, pero solo de la bombilla izq, el error aparece al arrancar el coche, es decir si doy el contacto pero no lo arranco no hay error. he estado mirando en el foro sobre este tema y hay referencias a quitar el error al poner iluminación LED en los pilotos traseros, pero alguien sabe como con los faros delanteros?¿

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Yo tenía un A3 y  me pasó lo mismo...si mal no recuerdo, en el A3 había la opción (mediante vagcom) de quitar el chequeo en frío de bombillas (pero no se si incluía las delanteras, yo diría que sí) . Y de hecho en el A4, como bien dices existe la opción para los traseros (cuando puse Led en la marcha atrás tuve que hacerlo). A ver si alguien tiene más información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te diria que no pongas cualquier led h7 porque las ITV de momento han contestado a ese BOE que no lo van a aplicar hasta que no se les indique que normativa han de seguir, puesto que en la de halógenas no estan incluidos los led y en la de led no están incluidas las "medidas" de halógenas, h1, h4,h7, etc... Se supone que sacarán una normativa ece r112 que suplira las dos, pero hay que ver que es lo que permite. 

 

En cuanto al tema de vagcom, compra unas canbus y no te tienes que preocupar por ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2022 a las 19:42, espinete23 dijo:

Pues nada, las iré quitando e iremos esperando a ver si se ponen de acuerdo que viendo el asunto esto irá para largo…..

Para muy largo no va a ir porque si no se fabrican halógenas pongo lo que me de la gana si me quedo sin luces en mi coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/11/2022 a las 11:30, amgtyper dijo:

Para muy largo no va a ir porque si no se fabrican halógenas pongo lo que me de la gana si me quedo sin luces en mi coche....

 

¿son las primeras??  🧐

https://www.france-xenon.com/es/kit-led-h7/71414-bombillas-led-h7-night-breaker-led-aprobadas-64210dwnb-12v-14w-6000k-homologacion-francia-4062172307987.html

 

¿son unas osram fake que ha sacado algún espabilao para aprovechar la ola de estos dias? 🤔  Viendo el precio, muuuy espabilao

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Tineo dijo:

 

¿son las primeras??  🧐

https://www.france-xenon.com/es/kit-led-h7/71414-bombillas-led-h7-night-breaker-led-aprobadas-64210dwnb-12v-14w-6000k-homologacion-francia-4062172307987.html

 

¿son unas osram fake que ha sacado algún espabilao para aprovechar la ola de estos dias? 🤔  Viendo el precio, muuuy espabilao

Osram ya lleva unos años homologando en tuv led h7 en función del faro del coche, estas son fake no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, amgtyper dijo:

Osram ya lleva unos años homologando en tuv led h7 en función del faro del coche, estas son fake no?

yo creo que son las originales que van marcadas para uso off-road con otra caja envolvente.  El video del anuncio tiene más de seis meses...  😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

yo creo que son las originales que van marcadas para uso off-road con otra caja envolvente.  El video del anuncio tiene más de seis meses...  😇

Cualquier cosa vale.. dice que tienen que cumplir la ece r112, esperemos que pronto en las ITV nos digan algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, amgtyper dijo:

mucho bla, bla... pero no veo en ningun lado que cumplan R37.

 

Y del anuncio fracés me fio lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.