Jump to content

LÁMPARAS DE XENOM VS LED (Vídeo comparativo)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola Señor@s

 

A raíz del reciente cambio en la normativa de la Itv. Pongo este vídeo que he encontrado en Youtube de un A4 B8. . Me parece que alguien del foro llegó a probarlas y si bien en luces cortas mejoraban al xenom, en largas era al revés (si mal no recuerdo). Que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Esas mismas de audioledcar las compré yo. No son baratas precisamente.

 

Las devolví y compré unas osram NBL.

 

Las led sólo tienen luz más blanca, nada más.

 

Las osram se ven bastante mejor con malas condiciones atmosféricas.

 

No sé qué bombillas de xenon se usan para la comparativa, con las osram se ve muy bien.

 

Audioledcar

IMG20220122205843.jpg.42a54b06f037a28163e869cdbcd86c36.jpgIMG20220122205629.jpg.e3b6b48396b70f80f3790ce69887cdd8.jpgIMG20220122205613.jpg.39d16ae085573d8144eebb3ba34c1413.jpgIMG20220122205701.jpg.0484c71a111265b0fea31bed209f246b.jpg

 

 

Osram

IMG20220225200935.jpg.b9b4d88ab16e5a291a8e64a596b5a3be.jpgIMG20220225200947.jpg.e502e8318cbad1f52eced28aa989f72f.jpgIMG20220225200929.jpg.2e23f7cdc0e930d0ce7a76c51eb745de.jpgIMG20220225200954.jpg.aec2998d7c5c715509344d00bf935cb2.jpg

 

Saludos.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoo, esto de los videos comparativos... siempre los cojo con pinzas, sobre todo si son patrocinados. 

Es muy facil alterar la apertura, en el video, parece que en el video inferior los coches que vienen de frente tambien alumbran más 🧐

 

 

más blanco, eso es indudable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a simple vista veo que en corta distancia se ve mas, luego en distancia la iluminacion de las señales es la misma.

Este hilo lo veo interesante ya que se avecinan cambios por normativa que se comente si alguien a cambiado, cuales a comprado, algun enlace, si merece la pena, etc.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como ya he comentado en algún hilo yo llevo led hace años,diferencia con halógenas abismal...si que es verdad que con malas

condiciones como niebla seguramente sea mejor xenon,habrá mas alcance en profundidad,por eso me he planteado de poner halógenas

en antiniebla para poder ver algo mejor las lineas si se da el caso,pero eso si,en condiciones normales de visibilidad,conducción de noche

no hay color en cuanto a claridad y profundidad con las halógenas,xenon no se porque no he llevado,pero me da que también en cuanto a

alcance,creo que dispersan mas a lo lejos y reflejan mas en señales e indicaciones.Recuerdo una vez volviendo de Asturias en un puerto 

de Lugo en la A8 que suelen cerrar y desviar por el pueblo cuando hay mucha niebla,que aquello era no ver absolutamente nada mas allá

de 3-5 metros con estas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretando, a día de hoy, ¿donde se pueden adquirir leds homologados según esta normativa y cómo se puede certificar que efectivamente llevo esa bombilla instalada y no otra?

En ese sentido, hay diferencia, y bastante entre unos leds en condiciones y otros "perrilleros", no puede ser que ahora "todo vale". 

Desconozco en qué debemos fijarnos a la hora de adquirir bombillas LED, sinceramente y hasta la fecha, lo que he hecho es fiarme de referencias en mi círculo cercano, y luego de opiniones y precio del producto. La mayoría de veces he acertado, pero en otras ocasiones...menudas castañas de leds...

Para mi gusto, no es fácil conseguir un LED con una tonalidad que ronde los 5000k reales (ni azulado ni amarillento), canbus real lo ponga en un BMW, vag, MB o Dacia, no creo en películas de 'en esta marca no dan error pero en esta otra sí ", vamos a ver...pues si sabes que las va a comprar gente con cualquier marca de coche...ponle una resistencia con la que no haya problema, y sino en el anuncio del producto advierte que solo funcionan correctamente para "tal" marca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Scout dijo:

Concretando, a día de hoy, ¿donde se pueden adquirir leds homologados según esta normativa y cómo se puede certificar que efectivamente llevo esa bombilla instalada y no otra?

En ese sentido, hay diferencia, y bastante entre unos leds en condiciones y otros "perrilleros", no puede ser que ahora "todo vale". 

Desconozco en qué debemos fijarnos a la hora de adquirir bombillas LED, sinceramente y hasta la fecha, lo que he hecho es fiarme de referencias en mi círculo cercano, y luego de opiniones y precio del producto. La mayoría de veces he acertado, pero en otras ocasiones...menudas castañas de leds...

Para mi gusto, no es fácil conseguir un LED con una tonalidad que ronde los 5000k reales (ni azulado ni amarillento), canbus real lo ponga en un BMW, vag, MB o Dacia, no creo en películas de 'en esta marca no dan error pero en esta otra sí ", vamos a ver...pues si sabes que las va a comprar gente con cualquier marca de coche...ponle una resistencia con la que no haya problema, y sino en el anuncio del producto advierte que solo funcionan correctamente para "tal" marca.

 

totalmente de acuerdo, leo opiniones y dicen en bmw tal sin fallo y sigues leyendo y hay otro que dice a4 fallo, como puede ser.

Luego sobre normativa y homologacion, que itv cuando ya se aclare todo te va desmontar un faro para ver si es china o es europea, yo pienso mientras no deslumbre y tenga la luz adecuada no debe de a ver problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, ibi dijo:

El Xenon con el uso la bombilla alumbra menos. Pero me quedo con el Xenon de lejos. Qué gustazo encender el xenon en una niebla bien cerrada, y que alumbre más el xenon que las halógenas de los antiniebla.

En ese sentido te digo una cosa, en el Norte estamos acostumbrados a niebla y lluvia, en antiniebla llevo led y es alucinante en ambas circunstancias lo que ilumina, incluso con xenon en faros principales.

Dejo una muestra del leaving home, posición diurnas+led antiniebla.

IMG-20200206-WA0024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Scout dijo:

En ese sentido te digo una cosa, en el Norte estamos acostumbrados a niebla y lluvia, en antiniebla llevo led y es alucinante en ambas circunstancias lo que ilumina, incluso con xenon en faros principales.

Dejo una muestra del leaving home, posición diurnas+led antiniebla.

IMG-20200206-WA0024.jpg

Cuáles son exactamente la que tienes montadas de niebla?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma pregunta que raimon, estoy buscando las h11 led y no hay ningún enlace que diga que no den fallos en las opiniones, que no te libra de que den fallo yo puse marcha tras led de auxito y me da fallo y compañeros aquí que no.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, luislucena dijo:

Misma pregunta que raimon, estoy buscando las h11 led y no hay ningún enlace que diga que no den fallos en las opiniones, que no te libra de que den fallo yo puse marcha tras led de auxito y me da fallo y compañeros aquí que no.

S2.

Para las de marchas atrás le puedes quitar el fallo con Vagcom.

Yo lo tengo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son estas:

€ 15,09 74%de DESCUENTO | Faros para auto súper brillantes NIGHTEYE H7 LED H4 led H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 faros para coche 72W 9000LM faros para automóviles 6500K

 

No dan fallo y encantado desde el primer día.

En la parte trasera, tuve que anular vía vag com todo, posición, freno, marcha atrás e intermitentes, daban error todas y cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.