Jump to content

Desmontaje guarnecido puerta conductor.


samarcan

Publicaciones recomendadas

Hola.

En una reparacion en garantia, me desmontaron el guarnecido de la puerta del conductor y desde entonces parece un sonajero. Es algo insoportable, sobre todo cuando circulo por empedrados o estoy en una cuesta manteniendo el coche con el motor.

He buscado en la red, pero no encuentro algo que me diga como empezar a desmontar y me da miedo cargarme algo mas.

Alguno de vosotros tiene algun despiece de la puerta donde se vea la posicion de los tornillos y grapas?

Si es asi, os agradeceria que me lo pasarais, por que si no, me voy a volver loco con el ruidito de los cojo....es

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, samarcan dijo:

Hola.

En una reparacion en garantia, me desmontaron el guarnecido de la puerta del conductor y desde entonces parece un sonajero. Es algo insoportable, sobre todo cuando circulo por empedrados o estoy en una cuesta manteniendo el coche con el motor.

He buscado en la red, pero no encuentro algo que me diga como empezar a desmontar y me da miedo cargarme algo mas.

Alguno de vosotros tiene algun despiece de la puerta donde se vea la posicion de los tornillos y grapas?

Si es asi, os agradeceria que me lo pasarais, por que si no, me voy a volver loco con el ruidito de los cojo....es

 

Gracias

 

Esto te puede dar una idea de cómo se hace:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, samarcan dijo:

Gracias Shadax. Imagino que el proceso sera parecido con la puerta del conductor. El lunes que viene me pongo y asi, si rompo algo, podre ir a comprar recambios.

Es idéntico... No tendrás problema, ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prueba conseguida. Desmonte el guarnecido sin problemas.

El caso es que no vi nada que pudiera vibrar, aprete todos los tornillos que vi y que estaban bastante flojos y de momento ya no suena.

 

1560962815_WhatsAppImage2022-11-18at09_52_20.jpg.c8951ee5101e4a91a8ad26bfa87122c3.jpg

 

Lo he visto tan facil que he pedido em Ali ..ex los indicadores rojos de las puertas para ponerlos.

 

Gracias por vuestros animos....sin ellos no me hubiera atrevido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... pues animo y ten cuidadin, que esto es un no parar, empiezas por los testigos en rojo y acabas cambiando la pantalla jejeje.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.