Jump to content

Goteo de aceite


sergiotero10

Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente mi A4 me está soltando pequeñas gotas de aceite, es muy poco lo que pierde pero no sé de dónde viene, la gota acaba en el brazo delantero izquierdo, os dejo un foto de donde viene la gota a ver si alguien le pasó algo parecido o puede saber de dónde viene

IMG_20221111_105149.jpg

 

Editado por sergiotero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de estar buscando por internet he visto que en el brazo guía de suspensión el silentblock no es mazizo de goma si no que es un silentblock hidraulico, no estoy del todo seguro pero pueden ir por ahí los tiros, mañana levantaré el coche y le echaré un vistazo a ver si eso eso, cualquier cosa lo comento por aqui. Os dejo este esquema que encontré por si os sirve o veais alguna otra cosa que yo no haya visto o tenido en cuenta.

https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a4+avant/a4/2016-736/4/407-407000/#8

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto, al final sí que era el silentblock hidráulico que lleva el brazo de suspensión y para mi sorpresa estaban rotos tanto el del lado derecho como el del lado izquierdo. Podría haber sido un taco motor que también son hidráulicos pero no fue mi caso esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.