Jump to content

Nuevo pioneer


Publicaciones recomendadas

Parece ser que pioneer va a lanzar al mercado el modelo deh p70bt, un modelo que incorpora bluetooth,para el uso con movil(especialmente,nokia,siemens,panasonic, y otra marca que no me acuerdo :cry1: )

 

Se iba a lanzar en junio,pero al final es posible que se atrase la cosa hasta minimo,septiembre.Su precio irá en torno a los 600 euros.

post-25-1118235219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la radio esta muy chula, etc pero yo tengo un problema y no se si alguien me lo puede solucionar.

Me acabo de comprar el A4 S-line de este año 2005 (B7) y queria cambiarle radiocd. Saque el concert y puse un pionner y no me funciona. Me han dicho que el cableado de los conectores iso no se corresponde con las entradas de los radiocd's convencionales.

 

Supongo que a este supermodelo le pasara lo mismo.

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai un modelo de belson q tb trae bluetooth en alcampo por 180€ pero mas cutrilla, haber si el boton central se mete y se puede cerrar la tapa del tt
.

 

hace un par de meses la compre una belson de estas en el alcampo.

valla desastre, tan pronto se conectaba como se bloqueaba. no se escuchaba nada. :flwrs::huh: una mier......

 

la suerte es que en alcampo te devuelven el dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.