Jump to content

Reposacabezas con pantalla integrada.


Tinuco

Publicaciones recomendadas

De verdad que he buscado por varios subforos antes de preguntar, porque daba por supuesto que alguien los hubiese puesto, pero no encuentro nada.

He visto en la web del chino comunista unos reposacabezas con pantalla multimedia integrada bastante interesantes y bien de precio, bueno, hay varias horquillas. ¿Nadie ha puesto algo de eso? Es que me parece mucho más práctico que andar poniendo acoples...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo puse una pantalla :

 

Te paso el brico.

Queda bastante  bien y hasta el dia de hoy ningún problema.  los que van integrados en el reposacabezas también los estuve mirando, pero al final no me convencieron.  es un reposacabezas "standard" para todos los coches y no se yo si encajaría bien.  ademas  del color que posiblemente se note que no es original.

Yo me decidí por esta opción y no me arrepiendo,  además luego cambié los reposacabezas originales por los regulables y queda genial.

 

Cualquier duda me vas contando.

Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 16/11/2022 a las 8:05, Pedrod100 dijo:

yo puse una pantalla :

 

Te paso el brico.

Queda bastante  bien y hasta el dia de hoy ningún problema.  los que van integrados en el reposacabezas también los estuve mirando, pero al final no me convencieron.  es un reposacabezas "standard" para todos los coches y no se yo si encajaría bien.  ademas  del color que posiblemente se note que no es original.

Yo me decidí por esta opción y no me arrepiendo,  además luego cambié los reposacabezas originales por los regulables y queda genial.

 

Cualquier duda me vas contando.

Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf5.47 MB · 28 descargas

Quince años más tarde, ¡¡no me da la vida!!, pero muchas gracias por la información. La verdad es que me da mucha pereza meterme en ello, de momento creo que no lo voy a tocar, bastante pantallas ven ya en casa. En el coche a escuchar música y a cantar... 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tinuco dijo:

Quince años más tarde, ¡¡no me da la vida!!, pero muchas gracias por la información. La verdad es que me da mucha pereza meterme en ello, de momento creo que no lo voy a tocar, bastante pantallas ven ya en casa. En el coche a escuchar música y a cantar... 🙂

🤣🤣🤣

Cierto, si es que no tenemos tiempo para nada.

Yo por el contrario,  las pantallas en casa de tablet,  tv etc las tengo muy restringidas,  pero en los viajes largos,  prefiero que vaya viendo sus peliculas,  asi no me distrae a mi. que ya sabes como son los niños,  preguntan todo y reclaman la atención constantemente.

 

De todos modos cualquier duda o para cualquier cosa que necesites,  pega un grito que por aqui estoy.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.