Jump to content

Presentación A5 Black Line Limited Edition tfsi 204


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, rodrickmartin dijo:

Bien no… precios muy subidos, pero bueno en granada me ofrecían al mismo precio sin limited( techo solar y asientos RS)

el nuevo c220d que fui a ver y probar mismo precio pero el techo interior en gris… cosa que me echó para atrás aparte de que la estética es mucho más clásica o q traia llantas 18

Hombre yo te lo digo respecto a los precios tan hinchados que tienen los coches hoy en día. Mi nuevo A3 con la configuración que he cogido ha salido en 54k para que veas. Por supuesto no he pagado eso (he pagado casi 20k menos) porque tengo una serie de bonificaciones, pero cualquiera que no las posea pagaría eso por ese coche (y lleva solo casi 9k en extras y encima no lleva ni techo solar, ni iluminación ambiente ni tampoco portón trasero eléctrico). Pero yo quería ese coche y además que lo necesitaba para ya por otras cuestiones y en 4 meses estaba aquí en España desde Ingolstadt. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema levas, no sé cómo son las que trae de casa, pero imagino que son pequeñitas, en Ali he visto estas extensiones tipo Urus, hay otras más baratas pero demasiado grandes… no sé si alguien lleva algún tipo de extensores puestos o si vienen suficientemente grandes.

60C319BB-CD4F-4D72-803F-0F3A20785A6B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rodrickmartin dijo:

Tema levas, no sé cómo son las que trae de casa, pero imagino que son pequeñitas, en Ali he visto estas extensiones tipo Urus, hay otras más baratas pero demasiado grandes… no sé si alguien lleva algún tipo de extensores puestos o si vienen suficientemente grandes.

60C319BB-CD4F-4D72-803F-0F3A20785A6B.png

Buuuff... para gustos pintan colores, a mi al menos no me gusta nada de este tipo, las que vienen son plasticas y no muy lucidas la verdad.

 

_Yo las cambie por las del RS que son metalicas y un poco mas grandes, es mas lo que hice para evitar incompatibilidades solamente cambie la leva en Si, la circuiteria conserve la original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2022 a las 23:31, rodrickmartin dijo:

Cuantos altavoces trae? Subwoofer? 
quizá con un arreglito se puede quedar fino no? Ya valoraré pero ya es una pasta el coche 😅😅.

Hola

Trae 10 altavoces. Y 180w.. Pero vamos.. No esperes mucho.  😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he cambiado el negro mytos al gris daytona😂😂😂. Me parecia demasiado negro y con el paquete Black line el gris resaltará mucho más los detalles en negro aparte de las líneas del coche que son preciosas… pero en vez de enero, me llega en febrero…

el q quiera este negro que es completamente igual y mismo precio… q corra a por el antes de q les llegue al conce jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

Bueno pues he cambiado el negro mytos al gris daytona😂😂😂. Me parecia demasiado negro y con el paquete Black line el gris resaltará mucho más los detalles en negro aparte de las líneas del coche que son preciosas… pero en vez de enero, me llega en febrero…

el q quiera este negro que es completamente igual y mismo precio… q corra a por el antes de q les llegue al conce jejeje.

Muy buena decisión. Uno negro y con molduras en negro.. Uff.. A mi me cuesta mirarlo.   Esa moda tiene ahora bmw y son un bodrio.     Las molduras negras para el blanco o el gris.  Pero para gustos los colores. Ya lo presentaras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, carlosA5 dijo:

Muy buena decisión. Uno negro y con molduras en negro.. Uff.. A mi me cuesta mirarlo.   Esa moda tiene ahora bmw y son un bodrio.     Las molduras negras para el blanco o el gris.  Pero para gustos los colores. Ya lo presentaras. 

Gracias , ha sido sobre la bocina!! 
la verdad es que negro entero no parecería un coche nuevo… y ese gris me parece precioso.. así que creo que he acertado, ademas ya le podré poner el aleroncito en negro brillo y que se note

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que has hecho buen cambio @rodrickmartin, el gris daytona con el acabado negro queda muy chulo. Mi Q5 es justo esa combinación y estéticamente creo que está muy chulo.

Ánimo con la espera!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rodrickmartin dijo:

Bueno pues he cambiado el negro mytos al gris daytona😂😂😂. Me parecia demasiado negro y con el paquete Black line el gris resaltará mucho más los detalles en negro aparte de las líneas del coche que son preciosas… pero en vez de enero, me llega en febrero…

el q quiera este negro que es completamente igual y mismo precio… q corra a por el antes de q les llegue al conce jejeje.


Buen cambio de color para mi gusto también, yo cuando lo encargué dudaba entre ese gris daytona y el blanco metalizado y al final me decanté por el blanco que a mi mujer le gustaba un poco mas. 
 

Ahora a seguir esperando a que llegue que me dieron de fabricacion la semana tercera de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RaulAudiA5 dijo:


Buen cambio de color para mi gusto también, yo cuando lo encargué dudaba entre ese gris daytona y el blanco metalizado y al final me decanté por el blanco que a mi mujer le gustaba un poco mas. 
 

Ahora a seguir esperando a que llegue que me dieron de fabricacion la semana tercera de enero.

Yo es que vengo de blanco con techo y Rotor en mi A3… precioso pero ya tenia ganas de color algo más oscurete jejeje.

Ahora me queda un mes que antes pero bueno sigue siendo poco tiempo, 

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy bajo y me encuentro con que el vecino ha pedido otro exactamente igual pero en blanco, casualidades de la vida jajajaja.

Que cosa más bonita… y seguro q mas en el gris, en blanco chulo pero no le viste tanto al coche. Es Limited también porque trae las llantas techo y asientos RS

8E6EA7AF-B296-4420-9CCE-E51B4CD4F0AB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rodrickmartin dijo:

Bueno pues hoy bajo y me encuentro con que el vecino ha pedido otro exactamente igual pero en blanco, casualidades de la vida jajajaja.

Que cosa más bonita… y seguro q mas en el gris, en blanco chulo pero no le viste tanto al coche. Es Limited también porque trae las llantas techo y asientos RS

8E6EA7AF-B296-4420-9CCE-E51B4CD4F0AB.jpeg

Para gustos pintan colores... desde luego que esta guapo en Gris pero en blanco, es otra cosa (que te voy a decir yo que lo tengo blanco) oye si es vecino tambien de plaza de garaje dile que aparque en condiciones, que se salio un poco bastante jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.