Jump to content

Rsnav S4 android auto


TOROMANIA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

El problema puede ser la propia aplicación de enlace Zlink.

Echa un vistazo a este video:

 

https://youtu.be/v85msto5YGw

Hola! Gracias x responder. Mi zlink no tiene nada que ver con ese. Me parece más moderno el mio, no obstante a mí en la versión anterior, ahora no, me ponía tal cual el vídeo....  Conectando... Pero nunca llegaba a conectar. Ahora ni conectando pone, simplemente el móvil me pone buscando android auto. De todos modos estoy de acuerdo contigo, me da que es problema de zlink y casi estoy por buscar un adaptador inalámbrico, me jode meter 90€ más, pero una vez gastados los 700 del rsnav ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, TOROMANIA dijo:

.....

De todos modos estoy de acuerdo contigo, me da que es problema de zlink y casi estoy por buscar un adaptador inalámbrico, me jode meter 90€ más, pero una vez gastados los 700 del rsnav ya...

 

Antes de gastarte más pasta, después de la que ya has soltado 💸💸💸, déjame sugerirte que pruebes una aplicación que puede solventar el problema que tienes. Hay una versión de prueba que dura 5 minutos. Si te funciona puedes comprar la versión de pago (4'89€). 

HEAD UNIT RELOADED (HUR)

 

Yo la acabo de instalar en mi pantalla (de momento con cable), para sustituir la "m💩a" 

que venia implantada en el sistema. Solo puedo decirte que estoy encantado. Ahora estoy en hacer que funcione de manera wireless...

 

Ya nos contarás 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Farn68 dijo:

 

Antes de gastarte más pasta, después de la que ya has soltado 💸💸💸, déjame sugerirte que pruebes una aplicación que puede solventar el problema que tienes. Hay una versión de prueba que dura 5 minutos. Si te funciona puedes comprar la versión de pago (4'89€). 

HEAD UNIT RELOADED (HUR)

 

Yo la acabo de instalar en mi pantalla (de momento con cable), para sustituir la "m💩a" 

que venia implantada en el sistema. Solo puedo decirte que estoy encantado. Ahora estoy en hacer que funcione de manera wireless...

 

Ya nos contarás 👍

Ya la probé... Pero no me va fino, me entrecorta la música y tiene cierto lag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, TOROMANIA dijo:

Ya la probé... Pero no me va fino, me entrecorta la música y tiene cierto lag.

 

Pues ahora acabo de ponerla en marcha sin cable. Y dentro del parking...

IMG_20221118_195120_112.jpg.0388d93bb4dcd29ce7da8a489c39c11e.jpg

 

IMG_20221118_194832_058.jpg.ba9ab856aab0e0f095c249e339677a1f.jpg

 

A ver como responde en marcha...

 

Al menos ya he confirmado que puedo conectar de modo totalmente inalámbrico. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TOROMANIA dijo:

Hola! Gracias x responder. Mi zlink no tiene nada que ver con ese. Me parece más moderno el mio, no obstante a mí en la versión anterior, ahora no, me ponía tal cual el vídeo....  Conectando... Pero nunca llegaba a conectar. Ahora ni conectando pone, simplemente el móvil me pone buscando android auto. De todos modos estoy de acuerdo contigo, me da que es problema de zlink y casi estoy por buscar un adaptador inalámbrico, me jode meter 90€ más, pero una vez gastados los 700 del rsnav ya...

Pero tú también tienes problemas con el android auto inalámbrico en rsnav. A mí con esa apk que pusiste arriba si me conecta, pero como ya te digo, no me va fino,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Antes de gastarte más pasta, después de la que ya has soltado 💸💸💸, déjame sugerirte que pruebes una aplicación que puede solventar el problema que tienes. Hay una versión de prueba que dura 5 minutos. Si te funciona puedes comprar la versión de pago (4'89€). 

HEAD UNIT RELOADED (HUR)

 

Yo la acabo de instalar en mi pantalla (de momento con cable), para sustituir la "m💩a" 

que venia implantada en el sistema. Solo puedo decirte que estoy encantado. Ahora estoy en hacer que funcione de manera wireless...

 

Ya nos contarás 👍

Disculpa Farn... Por lo que entiendo esa App te chequea el sistema ?.  Yo como algunos sabéis tengo la ANDREAM (como terminal Android) y hace un par de meses le añadí un módulo para tener Android Auto...Aún que mi móvil soporta inalámbrico, no me conecta...Por cable va genial. Tampoco me importa mucho, por que por lo que leo, si va inalámbrico te drena muy rápido la batería. Pero bueno, no está de más el poder hacerlo.,..

 

Gracias

 

PD: Dejo este vídeo de como usar dicha App (o eso entiendo)

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TOROMANIA dijo:

Pero tú también tienes problemas con el android auto inalámbrico en rsnav. A mí con esa apk que pusiste arriba si me conecta, pero como ya te digo, no me va fino,

 

 Yo no tengo un RSNav !! Estoy intentando sacarle más jugo a mi segunda pantalla, una AUTOTOP hermana gemela de COIKA...😅

 

Es que soy "trasteador" por naturaleza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Moncho2

Esa app es un emulador de Carplay y Android auto que se instala en dispositivos Android que no los tienen integrados de fábrica y es totalmente configurable.

Si tu móvil permite modo inalámbrico (A-11) te ofrece la posibilidad de conectarte de ese modo.

 

Pero como le ha pasado al compañero @TOROMANIA la estabilidad de la conexión por cable creo que no la iguala. Y ese adaptador que tu utilizas tiene buena fama.

 

Ya iré comentando a medida que la pruebe, pero ya os adelanto que le cuesta enlazar...🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Farn68 dijo:

Hola @Moncho2

Esa app es un emulador de Carplay y Android auto que se instala en dispositivos Android que no los tienen integrados de fábrica y es totalmente configurable.

Si tu móvil permite modo inalámbrico (A-11) te ofrece la posibilidad de conectarte de ese modo.

 

Pero como le ha pasado al compañero @TOROMANIA la estabilidad de la conexión por cable creo que no la iguala. Y ese adaptador que tu utilizas tiene buena fama.

 

Ya iré comentando a medida que la pruebe, pero ya os adelanto que le cuesta enlazar...🤔

Muy amable...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TOROMANIA dijo:

Chicos! Conseguido, el tema está en que debe ser la pantalla la que comparta la red wifi al móvil y no al revés. Haciéndolo así se me conecto. Muchísimas gracias a todos!

Hombreee....si no dices que llevas sim puesta está claro...la pantalla tiene sus propios datos de esa forma....el hotspot es la pantalla,no el móvil.

Pues nada,me alegro que lo hayas solucionado,a disfrutarla que es una pasta muy bien gastada👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2022 a las 7:50, chuzzxx dijo:

Si no lleva sim insertada se conecta la pantalla al movil Farn,de ahí llevar todo al día en el móvil...aún así hay modelos 

de móviles android que no son compatibles con la conexión inalambrica,suelen conectar bastante mejor los iphone sin cable.

que conste que estaba dicho eehh??😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Hombreee....si no dices que llevas sim puesta está claro...la pantalla tiene sus propios datos de esa forma....el hotspot es la pantalla,no el móvil.

Pues nada,me alegro que lo hayas solucionado,a disfrutarla que es una pasta muy bien gastada👍

Es que no llevo sim puesta compañero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TOROMANIA dijo:

Es que no llevo sim puesta compañero

 

que no? pues ya me dirás de donde saca los datos o wifi la pantalla para que te conectes a ella,como no sea por bt dificil,no?

o vas compartiendo del movil o de un modem/router o  por si sola no puede tener datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro