Jump to content

Manual Audi Q5 (FY,FYB) 2017-2020 Manuales de taller + Diagramas


plorenzo

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, conn79 dijo:

TENGO ACCESO A TODA LA INFO DE TALLER DE AUDI, SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE LO PIDA

LAS CAMPAÑAS ES MAS COMPLICADO MIRAR PERO SE PODRIA HACER ALGO.

Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, plorenzo dijo:

Pues me gustaría sobre todo el Plan de Mantenimiento y los manuales de taller. Si hay algo mas también! jejejje

manuales de taller no hay, te explico, esta el Elsa que es el programa de taller de Audi, aquí te sale todo, desde tapizados hasta mecánica, si me dices algo en concreto , no hay problema en enviarlo.

Los planes de mantenimiento van por km, dime los km de tu coche y te paso el plan de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si necesitas cualquier esquema, o bien proceso para desmontar distribución o salpicadero puertas etc etc, tengo acceso a la información de marca.

El tema de campañas podría acceder pero necesitaría chasis del coche, y no voy a entrar en ese tema, pero información de manual de taller lo que necesitéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, conn79 dijo:

manuales de taller no hay, te explico, esta el Elsa que es el programa de taller de Audi, aquí te sale todo, desde tapizados hasta mecánica, si me dices algo en concreto , no hay problema en enviarlo.

Los planes de mantenimiento van por km, dime los km de tu coche y te paso el plan de mantenimiento

el elsa para nuestro modelo lo tienes, lo podrias pasarlo, yo lo tenia pero nuestro modelo no salia nada, en el del 8r si salia todo imagino que lo tendria desactualizado, quiero cambiarle el filtro de gasoil y cambiar el liquido refrigerante, quitarle el g13 y ponerle el g12+ que si no me equivoco es el bueno, por lo que dicen el g13 es malo y corre riesgo la bomba entre otras cosas de jod**se antes. Si no lo puedes pasar podrias pasar los esquemas de como hacer los cambios que te comento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime que esquemas necesitas y los paso

tengo el elsa original, no lo puedo pasar porque me conecto directamente con clave a la pagina oficial, supongo que te refieres a los elsa pirata, creo que estos solo llegan hata 2015.

Dime que necesitas y me cuesta poco buscarlo.

lo único el tipo de motor para buscar la info y el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.