Jump to content

A los estudiantes del foro!


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

En mis 7 años estudiantiles bibliotequeriles, jamas me habia cambiado de sitio porque me molestase la presencia del que enfrente mia tuviere; nunca, he tenido enfrente a feos, feas, habladores, ti@s rar@s, pero nunca me habia cambiado de sitio hasta ahora; se me ha sentado enfrente una tia fea, con bigote, aspecto de suciedad, hasta aqui vale, yo a lo mio, pero el colmo ha sido cuando se ha metido un chicle en la boca, se ha puesto a mascar haciendo un ruido asuqeroso con la mezcla del chicle y la saliva, todo esto con la boca abierta, jod**rrr, que asco pensaba yo, he aguantado, hasta que la tiparraca ha cogido otro chicle y se lo ha metido, sin sacarse el otro, su put* madre, adios.

 

 

Donde estoy se me ha ocurrido buscar a alguien con bluetooth, y me han salido 3 nombres de pibas, una tal jackie, otra lucie y otra sofia, y gracias a dios que no estoy con alguno colega que si no la liamos bluetootheando :lol:

 

a chapar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde estoy se me ha ocurrido buscar a alguien con bluetooth, y me han salido 3 nombres de pibas, una tal jackie, otra lucie y otra sofia, y gracias a dios que no estoy con alguno colega que si no la liamos bluetootheando :lol:

jajajajaja nosotros somos mas tradicionales, y cuando la elegida se levanta alla va el colega con un papelito + el número de telefono mas un "llamame" y despues el colega se vuelve a su sitio. todo esto sin que tu te enteres claro :cfsd1: :blink:

 

eso si, luego lo que nos reimos (no es que lo hagamos con las feas precisamente) :blink:

 

la tipica leyenda biblioteril la hacemos realidad :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Donde estoy se me ha ocurrido buscar a alguien con bluetooth, y me han salido 3 nombres de pibas, una tal jackie, otra lucie y  otra sofia, y gracias a dios que no estoy con alguno colega que si no la liamos bluetootheando :lol:

jajajajaja nosotros somos mas tradicionales, y cuando la elegida se levanta alla va el colega con un papelito + el número de telefono mas un "llamame" y despues el colega se vuelve a su sitio. todo esto sin que tu te enteres claro :cfsd1: :blink:

 

eso si, luego lo que nos reimos (no es que lo hagamos con las feas precisamente) :angry:

 

la tipica leyenda biblioteril la hacemos realidad :angry::angry:

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estoy se me ha ocurrido buscar a alguien con bluetooth, y me han salido 3 nombres de pibas, una tal jackie, otra lucie y otra sofia, y gracias a dios que no estoy con alguno colega que si no la liamos bluetootheando :lol:

BUAHHHHHH, a ver si me compro un movil de esos con blutuz para ronear ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veo que hay mucho estudiante os cuento mi dia estudiantil!

 

Despertador a las 10 en punto; antes es muy pronto y con sueño no se estudia, mas tarde ya es mamoneo, osea la buena hora. Me bajo a desayunar, porque como los coches, sin gasolina no se anda. Unos cereales que son buenos para la materia gris y la tele que no se si será buena, pero es fundamental para espabilarse. Bueno, pues se ponen a contar en la 2 (quien lo iba a decir) no se que de unas setas que cualquier dia normal me repeleria, pero hoy fijate tu, era un programa interesantisimo.

 

En fin, las 11 bueno, hay que hacer la cama, no la hago nunca, pero como voy ha estudiar vamos ha empezar haciendo las cosas bien. Ya puestos un poco de escoba para que esto no parezca el oeste. Con todo recojido y la cama hecha me siento delanta de los apuntes...

 

Que c*** son estos folios, si esto no entra para el examen, jod** jod** jod**, ahora me acuerdo que el ultimo mes deje de ir a clase porque ya no me enteraba de nada. Ala a llamar a alguien que me los deje.

 

Son las 12, he conseguido localizar a un colega que me los deja, puf con las pinta que llevo cualquiera sale a la calle. Ala a la ducha, afeitao, limpito y otra media hora.

 

Son las 12 y media, me dejan los apuntes y como no la fotocopiadora a tope! De p*ta madre....

 

Bueno, a las 13:30 estoy otra vez en casa, esta vez con los apuntes buenos. La verdad es que menuda mañanita... habra que comer algo que lo de antes lo he quemado con tanto movimiento!! A todo esto mientras me hago un bocata, los simpson (o**** si son las 2) y encima el capitulo de hoy debe ser el unico que no me se de memoria, pos na habrá que quedarse a verlo, y encima despues capitulo de friends, ademas el que se lian joey y rachel!! Ni me levanto del sofa.

 

Bueno son las 15:30 habra q comer algo...

 

Toda la mañana perdida pero es lo que hay. Son las 4 y media, bueno esta mañana ha sido de logistica, pero esta tarde me voy ha pegar una pija a estudiar de las buenas!

 

Me siento, ordeno un poco los temas y jod**, el pantalon este para estudiar es una m****, como aprieta y encima me pica la etiqueta de la camisa.. Ala despelote, un pantalon corto y camiseta, que si no se esta comodo no se estudia!!

 

AHORA SI QUE SI!! Una hora de estudio de las buenas, de las que se hacen eternas, que me dan para leerme la introduccion y saber como va ha ser el examen... 40% teoria 60% problemas... menos mal que me lo he leido no vaya a ser que me pase estudiando teroria cuando cuenta menos!! Va ha ver que apretar con los problemas!

 

 

Las 18:00 que calor aqui no hay quien se concentre... y si me bajo al sotano? Que gran idea! Que listo soy! Ala silla, flexo unos caballestes y un tablero! Ya tengo montado el rinconcito! c***, donde enchufo la pu*a lampara?? Solo hay un enchufe y en la otra punta! Pos nada a buscar la alargadera, pero mira por donde no entra el macho de la lampara en la alargadera. jod** si es q todo me sale mal.. da igual con lo manitas q soy corto los dos cables y hago un empalme! Por fin Se hizo la luz y las 19:00 esto debe ser lo de la relatividad del einstein!!

 

La verdad es que aunque haya perdido el tiempo merece la pena, pq aqui si q se puede estudiar. Tema 1 Introduccion Entre los tipos de aceros en españa, y la nbe ea95 q no se q c*** es, suena el telefono (mi tia) que el güindous hace cosas raras y que cree que tiene un virus... una hora de telefono, la oreja como un tomate, y encima el ordenador mas jodido aun!!

 

Son las 20:30 es la hora de montar en bici, que es sagrada, ya se sabe "mente sana in corpore sano" total las 21:30 ducha, cena y encima aqui no hay quien viva... jod** jod** bueno veo un poco y luego estudio!

 

Luego estudio?? Y una m****!! a las 00:30 me voy a poner yo ahora vamos, y menos en ese zulo que me he montado! Me voy a internetear un rato a ver si han puesto las horas y aulas del examen ... y aqui estoy!!

 

Pues nada mañana sera otro dia!

 

Saludos :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje es el primero en dos semanas o asi que llevo sin escribir, ya estoy a tope con los finales, a ver que tal sale el tema, esperemos que bien.

 

Mucha suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Luis este post se esta conviertiendo en un clásico! :lol: a ver cuando te vemos en el lado de no-estudiante :lol2:

 

MUCHA SUERTE A TODOS, ESTUDIANTES! :D

 

 

:p

Pues esta jodia la cosa :lol:

 

Cuando acabe (en septiembre si dios quiere :D ) voy a empezar otros dos añitos mas en un ciclo superior, se llama Investigacion y Tecnicas de Mercado :D Tiene un poco d econometria, estadistica, marketing, ... :lol2:

 

Fry, asi q estas tan chupao, no paras en todo el dia :lol:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.