Jump to content

Otro problema en mi Audi A6


Abraham39

Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de solucionar el problema de los inyectores, el coche no ha vuelto a fallar, lo único que ahora las regeneraciones del filtro las hace más a menudo y he decidido usarlo lo menos posible por ciudad y cambiar al gasoil del caro y de momento bien. El tema viene ahora en la dirección, al torcer para salir del garaje, bien sea marcha atrás o hacia delante, suena un cla,cla,cla,cla al estar las ruedas en movimiento, con el coche parado girando el volante no hace ruido ninguno, solo el ruido en movimiento. Llevo el coche al taller lo suben al elevador para ver bien todo el conjunto de dirección, palieres, manguetas, y juntas y me dicen que esta todo bien, que no tiene nada, y eso me mosquea, así que como no me fio mucho voy a cambiar de taller a una segunda opinión antes de que vaya a más. Ya os contaré a ver de qué puede ser porque normal creo que no puede ser. Tengo mucha fe en la marca y en el coche pero es que es una tras otra. Y de momento no me planteo cambiarlo porque luego en carretera el coche va genial, y es supercomodo en viajes largos. Pero ya va agotando la paciencia 🙏. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mala suerte amigo...

 

Si es en movimiento y girando, yo apuntaría a la transmisión, pero si ya te lo han mirado y no han visto nada.... Mejor me callo... Porque holgura, un fuelle roto, perdida de grasa.... Lo vería cualquier mecánico y más, contándole los síntomas.

 

Así que si es algo de dirección, servo y demás.... Yo no te puedo ayudar, porque no te tengo ni idea.

 

A ver si tienes suerte y en el segundo taller dan con ello, ojalá sea alguna "chorrada" que no te suponga mucho dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carsol dijo:

Que mala suerte amigo...

 

Si es en movimiento y girando, yo apuntaría a la transmisión, pero si ya te lo han mirado y no han visto nada.... Mejor me callo... Porque holgura, un fuelle roto, perdida de grasa.... Lo vería cualquier mecánico y más, contándole los síntomas.

 

Así que si es algo de dirección, servo y demás.... Yo no te puedo ayudar, porque no te tengo ni idea.

 

A ver si tienes suerte y en el segundo taller dan con ello, ojalá sea alguna "chorrada" que no te suponga mucho dinero...

La verdad es mala suerte que de una a otra avería no transcurren ni 3 meses. Mira que en mantenimiento intento no escatimar pero llega un punto en que te dices que le den por.... a recambio originales y productos recomendados por la marca si al final le va a salir otra avería. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Abraham39 dijo:

Me dice el mecánico que los fuelles están bien, no están rotos por lo cual no han perdido su lubricados interna. 

 

no tiene que ver para que se dañen, si al girar en marcha a baja velocidad se escucha cla cla cla, casi con toda seguridad es la homocinetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a limpiar la grasa vieja de la homocinetica y meter nueva, vale 2-3€, y se nota bastante.

También te diría que si no has cambiado el liquido de dirección, hazlo que también se nota, y en mi caso hasta desapareció un problema que era que no me giraba del todo en alguna ocasión.

Es verdad que les salen cosas, a mi me pasa lo mismo, pero al final son coches con bastantes años y generalmente también kms, y con tantos mecanismos que tienen algunos van estropeandose, y cuando viene uno tras otro desespera, pero cuando todo va bien el coche es una pasada y no tiene nada que ver en comparación con otros coches de la época, lleva el paso de los años mucho mejor que uno de marca generalista, al menos que mi megane o mi stilo

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Puedes probar a limpiar la grasa vieja de la homocinetica y meter nueva, vale 2-3€, y se nota bastante.

También te diría que si no has cambiado el liquido de dirección, hazlo que también se nota, y en mi caso hasta desapareció un problema que era que no me giraba del todo en alguna ocasión.

Es verdad que les salen cosas, a mi me pasa lo mismo, pero al final son coches con bastantes años y generalmente también kms, y con tantos mecanismos que tienen algunos van estropeandose, y cuando viene uno tras otro desespera, pero cuando todo va bien el coche es una pasada y no tiene nada que ver en comparación con otros coches de la época, lleva el paso de los años mucho mejor que uno de marca generalista, al menos que mi megane o mi stilo

La verdad es que no son muchos los km que tiene, lo compré hace 2 años con 80.000 y ahora tiene 120.000. Lo que extraña es que el mecánico me diga que no tiene nada y un ruido así no es normal en fin no me gustaría tener que cambiar de mecánico porque son muchos años ya con el con todos los vehículos que he tenido y nunca me ha fallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Serjio dijo:

@Abraham39 los silentblocks habéis mirado y comprobado?

Los silentblock los estuve mirando no hace ni 5000 km que cambié las ruedas y los estuvimos viendo y estaban ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, tio_pepe dijo:

Para el tema de regeneraciones, creo que importa incluso más el aceite. Probaría con Ravenol VMP. A mí de momento me las hace como cada 7.000 kms

Y hasta que no vea la pegatina del fabricante, sigo pensando que no hay 4F del 2012

No entiendo a qué pegatina se refiere? Supongo que será a la ficha técnica donde viene el año de fabricación. Mañana le hago u a foto para que la vea. El coche es del 2012, que se fabricará en el 2011 y se vendiera en el 2012? Puede ser no le digo que no. Miraré el tema del aceite que me comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 23:13, Abraham39 dijo:

No entiendo a qué pegatina se refiere? Supongo que será a la ficha técnica donde viene el año de fabricación. Mañana le hago u a foto para que la vea. El coche es del 2012, que se fabricará en el 2011 y se vendiera en el 2012? Puede ser no le digo que no. Miraré el tema del aceite que me comenta

 

Era sólo curiosidad... hay 2 pegatinas: en el maletero y en el libro de mantenimiento, la fecha de fabricación viene marcada sólo en la del de mantenimiento. Si es del 2012 serías el más "joven". En mi unidad coinciden: finales del 2010

 

Cada cuánto te regenera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, tio_pepe dijo:

 

Era sólo curiosidad... hay 2 pegatinas: en el maletero y en el libro de mantenimiento, la fecha de fabricación viene marcada sólo en la del de mantenimiento. Si es del 2012 serías el más "joven". En mi unidad coinciden: finales del 2010

 

Cada cuánto te regenera?

Lo miro y te comento, no lo sabía. 

La regeneración cada 2000 km aproximadamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.