Jump to content

Audi A4 B5


colleja

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí os explico un A4 B5 año 2000 1900tdi 110cv al encender climatizador mezcla aire caliente con frío y funcionando el compresor del aire acondicionado esto es ahora que hace frío en mi zona no tiene botón con la estrella del aire acondicionado se supone que es automático y regula la temperatura el solo .tengo el coche hace un mes y aire frío funciona perfectamente sabéis que puede ser? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, colleja dijo:

Hola soy nuevo por aquí os explico un A4 B5 año 2000 1900tdi 110cv al encender climatizador mezcla aire caliente con frío y funcionando el compresor del aire acondicionado esto es ahora que hace frío en mi zona no tiene botón con la estrella del aire acondicionado se supone que es automático y regula la temperatura el solo .tengo el coche hace un mes y aire frío funciona perfectamente sabéis que puede ser? Gracias

Hola Colleja y bienvenido al foro.

Efectivamente el clima no tiene la tecla como tal con la típica estrella de copo de nieve para conectar y desconectar el compresor, en este caso es la tecla que pone ECON la que hace esa función, si quieres tener solo aire caliente dale a esa tecla y verás que se desconecta el compresor del a.a.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.