Jump to content

Intermitentes dinamicos


Kerchak

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 avant del 2020 con faros matrix led con intermitentes dinamicos delanteros y traseros, esto es un extra que segun el concesionario de ocasion donde lo compre dice que trae, lo tengo desde hace muy poco por lo que no tengo mucha idea del coche todavia.

El caso es que los intermitentes de atras si se mueven progresivamente la luz, vamos entiendo que eso es el "dinamico", pero los delanteros se encienden toda la tira de led a la vez no hay "dinamismo".

MI pregunta eso es asi de normal? se puede configurar en el MMI de otra manera? 

La verdad me parece tan extraño que unos si y otros no...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Shadax dijo:

No tienes Matrix led, así que no puedes activar nada dinámico en los gastos delanteros. Es lo que hay.

He estado mirando por internet y los vídeos que veo de faros matrix led son como estos míos. Sabéis el código de equipamiento para comprobar al 100% si lo tiene equipado o no, para reclamar al concesionario.

403527E0-759C-401D-8532-95CC430EF5A2.jpeg.b84b67ca1b4719aecf086aba70816fd3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.