Jump to content

Bang of Olufsen RS6


rogerRS6bcn

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Hace tiempo que no escribo pero estoy empezando a mirarme un Rs6 y veo muchos con Bose. Mi pregunta es si alguien ya sea con un A6 o un S6.. o incluso el Rs6.. ha llevado a Audi OEM el coche para cambiarse el sistema Bose a Bang Of Olufsen.. 

A mi me encanta la música y creo que si cogiera el coche con Bose, acabaría teniendo ese regustillo de querer tener B&O...

Yo creo que este tema nunca lo he visto tocar... y tampoco he visto en ningún foro de ningún lado la solución a esto. Supongo que hay que cambiar el tablero delantero para la cabida de los nuevos tweeters.. pero tb me han explicado que son los mismos altavoces pero cambiando el amplificador ya tendría un buen equipo.. Es decir, quitar el amplificador Bose y poner el B&O de 1.600w (si no recuerdo mal) y a parte poner los dos delanteros que se elevan.. 

Veo en un muchos videos de YouTube que muchos, van con sistema Bose y la mar de bien. También he contactado con algún propietario de RS6 por Instagram y me han comentado que ellos van con B&O y que para nada tendrían el Bose a pesar de escucharse bien.. 

Quizás con B&O tienes las puertas insonorizadas? A parte de que el techo está forrado con alcantara.....

Y tengo un amigo que la toca con los coches pq tiene un Cayenne y un 911 y ahora quiere ir a por un Panamera... y me comenta que el en el 911 pudo poner cerámicos pero no quiso y prefirió los normales.

En resumen... Un rs6.. pelado pero con techo solar... Bose y frenos normales... vale la pena tenerlo en cuenta? Tb hay que tener claro que mucha gente me dice que los cerámicos si haces circuito pero me pregunto yo; y si al tener los frenos cerámicos.. te da más hacer circuito... sabéis? Igual por una o dos veces que puedas llegar a hacer circuito no vale la pena cerámicos... no? O para un coche de casi 2T de peso... los cerámicos son obligatorios si o si.. y en todo caso salir de dudas con el tema sonido.. Si a alguien le interesa.. o quiere contestarme... 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/11/2022 a las 23:41, rogerRS6bcn dijo:

Hola chicos. Hace tiempo que no escribo pero estoy empezando a mirarme un Rs6 y veo muchos con Bose. Mi pregunta es si alguien ya sea con un A6 o un S6.. o incluso el Rs6.. ha llevado a Audi OEM el coche para cambiarse el sistema Bose a Bang Of Olufsen.. 

A mi me encanta la música y creo que si cogiera el coche con Bose, acabaría teniendo ese regustillo de querer tener B&O...

Yo creo que este tema nunca lo he visto tocar... y tampoco he visto en ningún foro de ningún lado la solución a esto. Supongo que hay que cambiar el tablero delantero para la cabida de los nuevos tweeters.. pero tb me han explicado que son los mismos altavoces pero cambiando el amplificador ya tendría un buen equipo.. Es decir, quitar el amplificador Bose y poner el B&O de 1.600w (si no recuerdo mal) y a parte poner los dos delanteros que se elevan.. 

Veo en un muchos videos de YouTube que muchos, van con sistema Bose y la mar de bien. También he contactado con algún propietario de RS6 por Instagram y me han comentado que ellos van con B&O y que para nada tendrían el Bose a pesar de escucharse bien.. 

Quizás con B&O tienes las puertas insonorizadas? A parte de que el techo está forrado con alcantara.....

Y tengo un amigo que la toca con los coches pq tiene un Cayenne y un 911 y ahora quiere ir a por un Panamera... y me comenta que el en el 911 pudo poner cerámicos pero no quiso y prefirió los normales.

En resumen... Un rs6.. pelado pero con techo solar... Bose y frenos normales... vale la pena tenerlo en cuenta? Tb hay que tener claro que mucha gente me dice que los cerámicos si haces circuito pero me pregunto yo; y si al tener los frenos cerámicos.. te da más hacer circuito... sabéis? Igual por una o dos veces que puedas llegar a hacer circuito no vale la pena cerámicos... no? O para un coche de casi 2T de peso... los cerámicos son obligatorios si o si.. y en todo caso salir de dudas con el tema sonido.. Si a alguien le interesa.. o quiere contestarme... tengo IG. (AudiSportBcn)

 

muchas gracias

Sinceramente, no tengo el placer de tener ninguno de esos vehículos pero si vas al conce a cambiar el equipo te va a salir mas a cuenta acercarte a algún taller de audio y que te pongan un buen equipo de sonido e insonoricen el vehículo bien. El cambio va a ser abismal y por la mitad de precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos indicas si buscar C7  ó C8 pero de cualquier forma  es inviable que te lo hagan en un conce.

La unica solución que se me ocurre es que lo consultes al gurú de estos retrofit...  la cosa es que las facturas son importantes y esta nada menos que en Suecia

https://www.facebook.com/purewrap.se

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.