Jump to content

Cambio asientos traseros por unos abatibles.


Publicaciones recomendadas


Yo estoy igual, en su momento no los cogí abatibles pensando en que no los necesitaría, pero ahora en algunas ocasiones me arrepiento.

 

Fuera de la opción de fábrica, creo que no es algo fácil y económico, pero si alguien lo ha hecho, bienvenido sea el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es compleja. De momento hay que localizar unos asientos traseros del mismo tapizado, o si no, cambiar todos. Y de segunda mano,  localizar unos que estén en perfectas condiciones y que te valgan por el modelo de vehículo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No me digáis que eso es una opción en el A4?? Vaya cutrada por parte de la marca. El mismo chasco me llevé cuando fui a presupuestar un Jaguar XF nuevo, que al final no elegí, pero me acuerdo que eso era un extra!! Es de todos sabido que cuanto más premium cosas obvias no las incluyen, pero eso?? Bueno compis, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, GabrielA5 dijo:

No me digáis que eso es una opción en el A4?? Vaya cutrada por parte de la marca. El mismo chasco me llevé cuando fui a presupuestar un Jaguar XF nuevo, que al final no elegí, pero me acuerdo que eso era un extra!! Es de todos sabido que cuanto más premium cosas obvias no las incluyen, pero eso?? Bueno compis, un saludo!!

Era un extra, sí, no excesivamente caro, la excusa del comercial es que hay muchas personas que usan el coche como vendedores y necesitan tener el maletero inaccesible desde el interior, el caso es que yo tenía, y sigo teniendo, otro coche de 5 puertas y decidí no coger esa chorrada que en ese momento no le di mucha importancia y ahora sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso mi unidad al no poder configurarla ya venia sin ello, es cierto que como dice @nomtoni es un extra que no se le da mucha importancia aunque luego llega alguno de esos momentos estelares y puntuales que te hace falta y se echa de menos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/1/2023 a las 12:06, qwertyui dijo:

Os pego la lista de piezas de la version con asiento trasero abatible, junto con una foto del respaldo fijo

image.png.a0d0fc896100e7bcefb8168fde09558b.png

image.png.023b309115bca550f0331abf4b91fb70.png

 

image.png.d5a55798c0bc2c400826508b5ee0e42b.png

image.png.0094afd0bb5511dc4dd83e41607b98ac.pngimage.png.439363dade7e523b8e63969d60240785.png

image.png.eb2e99e8dd344061c4dc1780dc81fafa.png

image.png.bde1e45009b5a46f1f436577c913cb0b.png

image.png.2f840167f7cbd23b5e5f915d656b02ca.png

 

 

Ya se que es el tema en cuestión pero siempre me pico el cambiar solo el reposa trasero por el que viene con la opción de bebidas el mio no lo trae eso. Pero si son abatibles. 

Voy a ver si con tu despiece se podría hacer si no es demasiado trabajo.. Los he visto entre 100 y 150 euros los reposa con vasos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Ya se que es el tema en cuestión pero siempre me pico el cambiar solo el reposa trasero por el que viene con la opción de bebidas el mio no lo trae eso. Pero si son abatibles. 

Voy a ver si con tu despiece se podría hacer si no es demasiado trabajo.. Los he visto entre 100 y 150 euros los reposa con vasos 

 

Hola Hernán! Tu reposabrazos no tiene nada o tiene una pequeña guantera para guardar, por ejemplo, el libro de instrucciones (porque no cabe más)? Te lo comento porque en el A3 me viene para dejar los vasos y no es nada cómodo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Hola Hernán! Tu reposabrazos no tiene nada o tiene una pequeña guantera para guardar, por ejemplo, el libro de instrucciones (porque no cabe más)? Te lo comento porque en el A3 me viene para dejar los vasos y no es nada cómodo. Un saludo!

El mío no trae nada es solamente abatible pensé q la opción con dos vasos estaría bien ya que van los niños atrás 

 

No te resultó cómodo con esa opción? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Hernán Diego dijo:

El que yo vi es este 

 

 

Screenshot_20230110_215843_AliExpress.jpg

Screenshot_20230110_215835_AliExpress.jpg

Screenshot_20230110_215814_AliExpress.jpg

Screenshot_20230110_215757_AliExpress.jpg

Screenshot_20230110_215806_AliExpress.jpg

 

Ahhhh vale!! Es que el del A3 es diferente (no había caído porque no suelo viajar ni usar la parte de los asientos traseros de los coches por mi discapacidad), solo lleva la parte de los posavasos, es decir, directamente tiene los huecos para poner los vasos y un trozo a cada lado para que apoyes el brazo (y es algo más pequeño que el del A5 o eso me parece).

 

En el A5 llevo el reposabrazos que indicas en las fotos, el que tiene la parte de los posavasos y luego la tapa para guardar documentos. Ese sí que es mucho más cómodo; por lo que si estás dándole vueltas en ponerlo o no, te animo a que lo hagas! No te arrepentirás!

 

Bueno y ahora que pienso, no sé qué tipo de tapicería llevas... igual allí en Alemania encuentras alguna buena oferta y pones los asientos Sline o de cuero (aunque yo prefiero tela o alcántara + cuero). Cualquier cosa, si te puedo ayudar, me dices. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.