Jump to content

MMI 3G colgado y no se apaga


PeterWall

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

He intentado actualizar el MMI 3G de mi Audi A5 del 2014, siguiendo todas las instrucciones que he leído en el foro. El firmware que llevaba instalado era el K0257 (HNav_EU_K0257_6_D1), y quería actualizar a la versión K0900 (HN+_EU_AU3G_K0900_[8R0906961EB]), después de varios reinicios e intentos de instalación, se ha quedado colgado en la pantalla de "iniciando descarga" y no avanza. He intentado volver a instalar de nuevo la versión K0257 y no me deja. Tanto la pantalla como al MMI los he tenido que quitar los fusible para evitar que el coche se quede sin batería, pero la luz del freno eléctrico como la del cuadro se han quedado encendidas.

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, PeterWall dijo:

Hola a todos, 

He intentado actualizar el MMI 3G de mi Audi A5 del 2014, siguiendo todas las instrucciones que he leído en el foro. El firmware que llevaba instalado era el K0257 (HNav_EU_K0257_6_D1), y quería actualizar a la versión K0900 (HN+_EU_AU3G_K0900_[8R0906961EB]), después de varios reinicios e intentos de instalación, se ha quedado colgado en la pantalla de "iniciando descarga" y no avanza. He intentado volver a instalar de nuevo la versión K0257 y no me deja. Tanto la pantalla como al MMI los he tenido que quitar los fusible para evitar que el coche se quede sin batería, pero la luz del freno eléctrico como la del cuadro se han quedado encendidas.

Gracias de antemano. 

Se me olvidaba, la pantalla del firmware presenta esta información: MOST: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema radica en que tu versión del firmware es la de mmi 3g High y le has metido el firmware del mmi 3g Plus por lo que el navegador se ha quedado frito.

 

Ya he conocido otro caso que le ha pasado lo mismo. Pero no se si lo pudo arreglar. Desde luego no va a ser fácil porque hay que resetear la eeprom.

 

Vas a tener que desmontar la unidad…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Harigami dijo:

El problema radica en que tu versión del firmware es la de mmi 3g High y le has metido el firmware del mmi 3g Plus por lo que el navegador se ha quedado frito.

 

Ya he conocido otro caso que le ha pasado lo mismo. Pero no se si lo pudo arreglar. Desde luego no va a ser fácil porque hay que resetear la eeprom.

 

Vas a tener que desmontar la unidad…

Pues me acabas de dejar frito, voy a intentar hacer un reinicio forzado por si quiere seguir con la configuración anterior...

Me toca entonces pasar por el concesionario ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harigami dijo:

Fenomenal, esto me viene de perlas para intentar arreglarlo y no volverme a meter donde no me llaman.

Un millón de gracias Harigami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizar el navegador no es difícil, pero hay que mirar mucho y tener claro lo que se hace.


Por eso yo no me meto a actualizar navegador a nadie, porque si sale algo mal te quedas con un pisapapeles.

 

A ver si tienes suerte o eres manitas y lo consigues arreglar. Yo me mire en su día el manual y tendría que pedir ayuda para temas de electrónica, no me veo capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo, el firmware que instalé es para el MMI 3G+, el mío no es el plus, y debería haber instalado el K0257. 

Según el tutorial facilitado por forero Harigami, (muchas gracias ) utilizando el programa PuTTY, debo modificar el "boot 0x680000" por el "boot 0x780000".

Alguien sabe como ingresar el MMI para hacer estos cambios.???

Tengo todo lo necesario para hacerlo, pero también tengo mil dudas y no quiero volver a meter la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.