Jump to content

Fotos de mis otros trastos


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No os enfadeis los de los tdi pero lo digo en serio el dia que me convezca un tdi... un amigo se compró un SEAT Toledo de 130 + o - y me decia que era una bomba si una bomba de sacar agua jejejeje dice uff tiene una aceleracion de miedo aceleras y de repente sin que te lo esperes saca todo el genio y te asusta me dice yo le llamo el susto. Ahora yo tb, lo probé y es verdad asusta le pisas a fondo y se muve del sitio, pero mi fiesta sale mejor y cuando ya crees que el coche está roto o algo asi pq acelera con la potencia de un pedo que es cuando estás asutao del todo pq dices jod** donde estan los 130 cv ahora ya se pone un pco en serio y la el tiron que parece que va bien y todo, pero claro todo lo enterior que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis los de los tdi pero lo digo en serio el dia que me convezca un tdi... un amigo se compró un SEAT Toledo de 130 + o - y me decia que era una bomba si una bomba de sacar agua jejejeje dice uff tiene una aceleracion de miedo aceleras y de repente sin que te lo esperes saca todo el genio y te asusta me dice yo le llamo el susto. Ahora yo tb, lo probé y es verdad asusta le pisas a fondo y se muve del sitio, pero mi fiesta sale mejor y cuando ya crees que el coche está roto o algo asi pq acelera con la potencia de un pedo que es cuando estás asutao del todo pq dices jod** donde estan los 130 cv ahora ya se pone un pco en serio y la el tiron que parece que va bien y todo, pero claro todo lo enterior que?

Los TDI no nos enfadamos pero si estas hablando de comprarte un A4 coupe no tiene mucho sentido q empieces con la critica al diesel, pero en fin :p tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ayer estaba encendio. Desde que se compró el coche p.. coche todos creen que es una bomba con sus 130 cv, y al mio que le den que no vale para nada. Pero si lleva mas que el de él, monta 2.4 165 cv. Yo no entiendo a la gente, les parece que como ASI de repente da un tirón fuerte pues que tiene una aceleracion descomunal. No puede ser que acelere más rapido, no puede ser.... mira que le meto nitroso y a ver kien gana heeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis los de los tdi pero lo digo en serio el dia que me convezca un tdi... un amigo se compró un SEAT Toledo de 130 + o - y me decia que era una bomba si una bomba de sacar agua jejejeje dice uff tiene una aceleracion de miedo aceleras y de repente sin que te lo esperes saca todo el genio y te asusta me dice yo le llamo el susto. Ahora yo tb, lo probé y es verdad asusta le pisas a fondo y se muve del sitio, pero mi fiesta sale mejor y cuando ya crees que el coche está roto o algo asi pq acelera con la potencia de un pedo que es cuando estás asutao del todo pq dices jod** donde estan los 130 cv ahora ya se pone un pco en serio y la el tiron que parece que va bien y todo, pero claro todo lo enterior que?

Que es esto de intentar intoxicar el post con una guerra TDI - Gasofa? :lol:

 

El CLK es un gasofa con 165 CV y el Passat es un TDI con 130 y 6 velocidades, y si nos olvidamos del ruido y de que tira humo negro cuan buen petrolero ;) yo me quedo con el TDI.

 

Un dieses es para hacer muchos Km's y ya esta, ademas de que tienen una depreciacion menor a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.