Jump to content

Abrir Maletero Audi TT MKII sin batería


vicentesamper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi tt MK2 Roadster de 2007

Al estar cambiando la batería en el maletero, no apreté las conexiones bien para probarla y cerré el maletero. El coche funcionó bien hasta que con un bache se paró en marcha, supongo que se saldría algún cable de conexión de la batería...

 

¿Cómo puedo abrir el maletero en caso de no tener conectada la batería?

¿Hay algún mecanismo mecánico oculto para poder abrirlo sin tener que utilizar batería?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, vicentesamper dijo:

Hola a todos, tengo un Audi tt MK2 Roadster de 2007

Al estar cambiando la batería en el maletero, no apreté las conexiones bien para probarla y cerré el maletero. El coche funcionó bien hasta que con un bache se paró en marcha, supongo que se saldría algún cable de conexión de la batería...

 

¿Cómo puedo abrir el maletero en caso de no tener conectada la batería?

¿Hay algún mecanismo mecánico oculto para poder abrirlo sin tener que utilizar batería?

 

Muchas gracias!

 

debajo del asiento trasero deberias tener un cable de apertura mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, vicentesamper dijo:

Al ser el Roadster, descapotable, es biplaza, no tiene asientos traseros, pero miraré debajo de los asientos delanteros, gracias 🙏

 

ups vaya fallo, y en el medio no tiene ninguna tapa que se pueda retirar?

 

los que son de apertura electrica normalmente tienen cable de apertura mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2022 a las 10:26, Carlisu84 dijo:

 

ups vaya fallo, y en el medio no tiene ninguna tapa que se pueda retirar?

 

los que son de apertura electrica normalmente tienen cable de apertura mecanica.

He desmontado las tapas que están en el medio y no hay ningún cable de apertura mecánica, si que he visto en el manual del audi tt mk1 que estaba ahí, pero en el mk2 se ve que no, tiene que estar por algún lado pero ni idea.


En el manual del audi tt mk2 sale donde está este mecanismo pero en la versión coupé, que accedes abatiendo los asientos de atrás y es una tapa que la abres y hace de argolla que tira de un cable que abre el maletero.


Pero en el cabrio al ser biplaza no sé donde lo han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vicentesamper dijo:

He desmontado las tapas que están en el medio y no hay ningún cable de apertura mecánica, si que he visto en el manual del audi tt mk1 que estaba ahí, pero en el mk2 se ve que no, tiene que estar por algún lado pero ni idea.


En el manual del audi tt mk2 sale donde está este mecanismo pero en la versión coupé, que accedes abatiendo los asientos de atrás y es una tapa que la abres y hace de argolla que tira de un cable que abre el maletero.


Pero en el cabrio al ser biplaza no sé donde lo han puesto.

 

si tienes la app de myaudi puedes acceder al manual de tu coche y podras ver donde esta. siento no poder ayudarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo he visto esto por un foro británico que tenían este mismo problema y en el manual solo venia la apertura de emergencia para versiones coupe.

 

https://www.ttforum.co.uk/threads/how-to-audi-tt-mk2-8j-emergency-boot-trunk-release.1900191/

 

A ver si puede servirte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.