Jump to content

Homologar pinzas y pastillas audi s4 b6


Bilbo

Publicaciones recomendadas


Teniendo en cuenta que una homologacion sencilla son sobre 300€, y que para homologar frenos hay que hacer prueba de frenado echale que se te va la broma a 800-1000€.

 

Yo en su día pedí presupuesto para los mios y desistí. Al menos hasta que me echen para atrás en la itv. Eso sí, mis frenos cantan poco.

 

Solo la prueba de frenado está entre 400-500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 7:06, Bilbo dijo:

Hola buenas

Alguno sabe cuanto costaria la homologacion de cambiar las pinzas y discos de 6 pistones en un audi s4 b6?. Estoy pensando en meterle unos.

un saludo

 

si solo hay que hacer frenos delanteros, calcula q saldra unos 850€, siempre q no suban precios, y desplazandote a zgz o a madrid a hacer la prueba. si eres de fuera de esos sitios, y quieres esperar aq suban y hacerla en "casa", ademas del tiempo q van a tardar en hacerlo, tendras un recargo de 150 o 150€+iva (no recuerdo exactamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.