Jump to content

Caja de cambios manual A5 Sportback 8TA


Dero46

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tengo un Audi a5 sportback 2.0 tdi 170 CV 8TA. Hay veces que voy por autovía con el control de crucero puesto y de repente se salta la s..ta velocidad, piso el embrague, meto la s..ta otra vez y al cabo de un rato se vuelve a saltar. Pero la cuestión es que no siempre lo hace. Entonces os quería consultar si a alguien le ha pasado alguna vez. Y ver si alguien me puede ayudar con el problema. Hay en otras marcas de coches que dicen que puede ser por que el nivel del aceite de la caja de cambios puede estar bajo. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es lo primero que miraría. No cuesta nada quitar el tapón de llenado y rellenar con aceite original de la casa.

 

Si luego te lo sigue haciendo ya miraría otras posibilidades, pero es raro que la marcha se salga en un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la marcha se sale el daño ya esta hecho, puedes mitigarlo un poco pero ya hay desgaste en los sincronizados, yo lo llevaría a un taller especializado en cajas de cambio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.