Jump to content

Fallo en el sensor de ABS rueda delantera derecha


Prismagla

Publicaciones recomendadas

Pues hace varios días, que se me encendían muchas luces del virtual cockpit, sin ABS, sin ACC, sin luces automática, sin freno de mano automático y mas cosas. Apagaba el coche y encendía y seguia igual, pero al aparcar un tiempo, todo volvía a la normalidad y funcionaba algunos días, pero ayer me paso 4 veces en el día, meto OBDeleven y parece que el sensor del ABS esta a masa, pues viernes a la tarde llamo a varias tiendas Audi y nadie lo tenia, pero al final unos si y me fui corriendo, 47€ y media hora me llevó cambiarlo, y estaba partido, ve tu a saber como coñ@ se rompió de esa manera

20221202_161452.jpg

20221202_190642.jpg

20221202_194025.jpg

20221202_195153.jpg

20221202_195208.jpg

20221202_195214.jpg

Editado por Prismagla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, SarioxLarioX dijo:

Wow muchas gracias por la información. Muy a tener en cuenta en caso de sintomatología similar. 
 

¿Te costo mucho trabajo cambiarlo?

Naaaaa, quitar la rueda girar el volante quitar tornillo de la mangueta y poner el nuevo sensor, muy fácil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

Es raro que pase en un turismo, en todoterrenos y vehículos de monte puede ocurrir si la rueda envuelve algún elemento extraño 

Te prometo que yo no me meto en caminos de tierra ni nada por el estilo, ve tu a saber que pasó, además está bastante protegido en la mangueta, raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no se quien mató a Kennedy, pero si se porque se ha roto el sensor del ABS, maldito deflector de aire para los discos de freno, tocaba el sensor al girar el volante, ya he cortado el borde y no toca

20221210_203223.jpg

Editado por Prismagla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2022 a las 1:09, Prismagla dijo:

Aun no se quien mató a Kennedy, pero si se porque se ha roto el sensor del ABS, maldito deflector de aire para los discos de freno, tocaba el sensor al girar el volante, ya he cortado el borde y no toca

20221210_203223.jpg

Pues por la pinta tendria muchos numeros de que asi fuese. Bueno problema resuelto en cualquier caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.