Jump to content

Otro a4 a S4


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! Haber, el Lunes empieza el proceso de transformacion, y tengo algunas dudas, de momento cambiaré las llantas por las del S4, en 17, toda la amortiguación, aleroncito y ahora las dudas, las aletas de los laterales, sabeis que referencia tienen y el precio? y los espejos me ha dicho el hombre que los va a poner en plata, como quedarían mejor en plata o titanio de esos??? Es que no se como son los del S. Para el mes que viene la 2ª parte, el bajo de alante, el de atrás y la doble salida, ya ya está!!! Quitando que tendría que cambiar todo el interior, pero eso lo voy a dejar..... je je :cfsd1: .

Ya os pondré las fotos, del antes y el después.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asíiiiiiiiiii quiero que se quede, pero en negro!!!!

Confirmado, el Lunes llantas S4 con Michelin Pilot Sport 235/45 17, aletas (al fin conseguí la referencia), alerón, espejos en plata, lástima lo del cromado, y muelles Blistein + Eibach. Y le quitan lo de 1.9 Tdi, lo que no sé es si quitarle lo de A4, que me decís???

Al Lunes siguiente lo pintan, por los rayajos que me hicieron en la cochera "mis adorables vecinos".

Tardarán dos semanas en pintarlo, y al Lunes siguiente, bajo trasero con doble salida, y el delantero como el de pax0dt0_, me encanta!!!!.

Y con eso terminaré la fase interior. Es tuning pero elegante.

Luego queria ponerle lo del DVD dentro del coche aprovechando el Navegador original, pero creo que aún eso no es posible, no?

El Lunes empezaré con las fotos!!!

 

Saludos

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues como lo prometido es deuda, os pongo las fotos de las primeras transformaciones, en la foto, muelles, amortiguadores, llantas y neumaticos, esta semana espero que terminen de pintarme el aleron y los bajos, y me ponen los espejos y el interior.....

 

A ver que os parece???

post-5-1119395598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.