Jump to content

Buscando audi en alemania.


Invitado ramonxu25

Publicaciones recomendadas

Invitado ramonxu25

Hola primero saludar a todos los foreros;

 

Después de varios meses de leer vuestros mensajes me he decidido a buscar coche en alemania.... la primera web que he visto y que me ha sorprendido es www.ct-motors.com en la cual pagando 40 euros te dan acceso a un catalogo con más de 7000 coches en stock según ellos claro. Preguntando preguntando me comentan un poco el tema garantías y gastos, me dicen 1700 euros para ellos si tramitan la compra, 480 euros de transporte, 12 % valor vehículo,.... total mi pregunta es la siguiente alguien ha tratado con ellos alguna vez??? Eso de pagar por ver no lo veo claro la verdad. Algun consejo?

 

 

Saludos

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Cómo ha terminado el tema del coche en Alemania. Mi hermano ha comprado un camión entero, pero claro, se dedica a la importación en Granada. Me ha dicho que pasando de esos temas... VERY DANGEROUSSSSSS.

 

El contacta directamente con algún conce de allí. Pero me comenta que, entre otras cosas, hay que vigilar el tema de los km y de la corrosión, no olvidemos que allí nieva mucho en invierno y se usa la sal para las carreteras y la sal y la chapa no son buenos amigos, y eso aunque la garantía de corrosión de Audi sea de por vida... si te sale malo, pues aunque te lo arreglen... estás sin coche.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo soy nuevo, llevo poquito leyendo vuestros posts, pq mi primo jose, de barcelona me recomendo esta web, seguro q lo conoceis, es q no recuerdo el nick q usa, pero sa comprao ace poco un a4 quattro 2.0t negro.

mi padre kiere subir este septiembre a por un mercedes y yo de paso keria subir a mirar un a4 para mi, pero estoy algo pez. y mi primo me dijo q por mucho q digan q el coche por debajo esta preparado, q hay q tener cuidado pq no todos salen bien.

por eso, me gustaria q alguien me hechara un cable y me recomendara algun sitio o me diera algun consejillo.

WCM-bcn tu importas coches aki? o algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puedes mirar en los concesionarios de la casa Gottfried Schultz GmbH & Co. Tienen vehiculos de gama alta a buenos precios, son serios y no te piden dinero por adelantado, ves el coche por internet, viajas en vuelo barato, lo pruebas y si estas conforme, lo pagas y te lo traes. su web es:

http://www.gottfried-schultz.de

 

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.