Jump to content

2.0 TFSI + DSG + QUATTRO


iQ5

Publicaciones recomendadas

Ayer mientras esperaba que le hiciesen una pequeña tonteria a mi coche actual me pase por la exposición y me puse a mirar el A3 sportback y el A4 avant pensando en un cambio de coche a corto - medio plazo.

 

A todo esto que viene el vendedor y nos ponemos a charlar, le comento que la posible compra me la plantearía para finales de año (encargarlo despues del verano) y que apriori pensaba en el A3 sportback 2.0 TFSI pero no me gustaba la idea de no poder combinar la traccion Quattro con el cambio DSG.

 

Y cual fue mi sorpresa, que me contesta que han recibido un comunicado de Audi anunciando que en breve se podrá combinar las dos cosas.

 

No se porque, pero me dio la sensación que el vendedor me decia lo que queria escuchar, ya que, justo decirme lo del DSG + QUATTRO le falto tiempo para intentar reconducirme hacia el A4 avant, en el que según el vendedor el descuento que me podia ofrecer era mucho mejor que en el A3.

 

¿Alguien sabe algo de esto? A3 sportback 2.0TFSI Quattro + DSG :p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi dentro de poco me llegará un 2.0T con dsg, me hubiese gustado con quattro tb pero como sabes no está disponible. Yo creo que no lo hacen para no quitar ventas al 3.2 que es el unico que puede. Pero lo normal seria que en un tiempo se pudiese pedir. Lo que tc entiendo es que pk no hay un 2.0 T sin quattro y manual. Supongo que debe ser lo mismo que con el 3.2 pero mirando para abajo.

 

Ahora esperemos a ver que tal cuando lo lleve jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro un poco la pregunta:

 

Tengo claro que a día de hoy no se puede pedir la combinacion 2.0TFSI + Quattro + DSG.

 

El comercial me aseguro que habia recibido un comunicado de audi confirmando que proximanente estaría disponible dicha combinación.

 

En ningun momento me hablo de fechas ni nada por el estilo y me dio la sensacion que me dijo lo que queria escuchar (me vendio la moto)

 

Tengo entendido que dentro del foro hay personas que conocen a comerciales o tienen buenos contactos y me gustaria si alguien puede confirmar este comunicado de audi respecto a este tema

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se hace por la disposicion de motores del 2.0 y 3.2, uno es trasversal y el otro longitudinal...En el 2.0 parece que no cabe en el vano motor el cambio DSG y la Traccion Quattro...

Como se dice últimamente.....pues va a ser que no :D

 

Todos los motores en el A3 son transversales, incluido el 3.2 V6, el hecho de que aún no esté disponible el 2.0T con DSG y Quattro a la vez es una razón simplemente comercial, el DSG entra perfectamente con el 2.0T, aún más si tenemos en cuanta que entra en el 3.2 V6 todo junto con este motor que es más bien grande :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se hace por la disposicion de motores del 2.0 y 3.2, uno es trasversal y el otro longitudinal...En el 2.0 parece que no cabe en el vano motor el cambio DSG y la Traccion Quattro...

Como se dice últimamente.....pues va a ser que no :clap1:

 

Todos los motores en el A3 son transversales, incluido el 3.2 V6, el hecho de que aún no esté disponible el 2.0T con DSG y Quattro a la vez es una razón simplemente comercial, el DSG entra perfectamente con el 2.0T, aún más si tenemos en cuanta que entra en el 3.2 V6 todo junto con este motor que es más bien grande :clap1:

Exacto, así de facil.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se hace por la disposicion de motores del 2.0 y 3.2, uno es trasversal y el otro longitudinal...En el 2.0 parece que no cabe en el vano motor el cambio DSG y la Traccion Quattro...

Como se dice últimamente.....pues va a ser que no <_<

 

Todos los motores en el A3 son transversales, incluido el 3.2 V6, el hecho de que aún no esté disponible el 2.0T con DSG y Quattro a la vez es una razón simplemente comercial, el DSG entra perfectamente con el 2.0T, aún más si tenemos en cuanta que entra en el 3.2 V6 todo junto con este motor que es más bien grande <_<

Exacto, así de facil.

 

s2

Ves?????

Al final los comerciales te cuentan lo que les interesa........y eso me jode mucho, el engaño. :D

Eso , y que la mayoria no tienen ni idea de lo que venden.

Lo digo porque eso del motor transversal y la incompatibilidad me lo contó un amigo que queria quattro+dsg, y es lo que le contó el comercial...

Al final se pidió el 3.2...

Por cierto, tambien le dijo que el open sky era incompatible con las barras del techo, y creo que tambien es mentira....

Al menos creo que le hizo un precio cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.