Jump to content

pistones a4 2.8 v6 motor ack rectificado


KOMPRESOR

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 al cual le he instalado unkit de compresor radiadores de aceite etc,

pero ha llegado el momento de montar pistones nuevos y no los encuentro sobremedida me gustaria montar pistones de alto rendimiento pero desconozco

pros y contras si algien tiene informacion y kiere compartirla ya sabe.

 

 

 

Mi modelo es 2.8 v6 30v traccion 4 año 97.

 

muchas gracias y un cordial saludo a todos

post-5-1118309591.jpg

Editado por KOMPRESOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HORROR !! QUE RUEDAS!!! :lol::lol::lol:

 

No te molestes chico pero esas ruedas 'cantan' un poco, no??

 

Por lo demas el coche está bien, aunque yo quitaría las letras esas gigantes del costado, y tambien los tribales y la tapa del deposito cromada, etc. etc. osea LO DEJABA COMO VIENE DE SERIE que para algo el B5 es uno de los coches mas elegantes del mercado!!!! ^_^:lol2:

 

Se nota que no me gusta el 'truñing' eh, :wub::wub: JE, JE

 

 

Saludos y buen rollito, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofende quien puede no quien quiere .performance , styling... para ser critico hay que ser sabio.

donde estan los tribales? la llanta claro que canta pues es la de lamborgini gallardo, pero como hay motor para empujar no hay problemas. :p

ademas he entrado en el foro para solventar unas dudas yno para saber si es bonito o feo puedes alludarme .GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues bienvenido y muy guapo el coche,te invitaria a mi pueblo,pero no creo que pudieras venir por esa carretera jeje.un saludo y espectacular si que es la verdad.seguro que en el subforo mecanica te informan mejor que aqui,hay gente que sabe bastante.un saludo y bienvenido :p

GRACIAS, DE DONDE ERES?

YO SOY DE GRANADA, EL COCHE NO TIENE PROBLEMAS DE CIRCULAR POR NINGUN SITIO, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS VIAS EN MAL ESTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

 

a mi me gustaria que comentaras un poco mas de la preparation motor que tienes .

 

Provedores precios y potentia !

 

Yo llevo el 2.8 v6 tambien y mi coche es tambien del 97 pero es un 80 descapotable (de serie no llevan la misma potentia pero no se lo que cambia en concreto)

 

Gracias por las informationes y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo al enlace, tienes muchas webs en las que buscar.

 

http://www.audisport-iberica.com/enlace.html

 

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Y por favor, si alguien quiere comentar algo sobre el coche, que lo haga en otro hilo, éste va sobre un tema completamente distinto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

 

a mi me gustaria que comentaras un poco mas de la preparation motor que tienes .

 

Provedores precios y potentia !

 

Yo llevo el 2.8 v6 tambien y mi coche es tambien del 97 pero es un 80 descapotable (de serie no llevan la misma potentia pero no se lo que cambia en concreto)

 

Gracias por las informationes y suerte con la busqueda

la preparacion ke tiene esta compuesta de linea completa de escape

con colectores supersprint arboles de levas pipercats compresor volumetrico PES,

inyectores de alto caudal RC RACING radiador de aceite (ya ke de origen carece de el y se pone berreando) frenos ESTOPTECH con pinzas de 4 pistones.

entre tu mtor y el mio no se concretamente ke diferencias habra .

tu mtor es el160cv o194cv es ke de ese mtor habia dos versiones,pero si kiers saber algo mas concretamente no dudes en preguntar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

 

a mi me gustaria que comentaras un poco mas de la preparation motor que tienes .

 

Provedores precios y potentia !

 

Yo llevo el 2.8 v6 tambien y mi coche es tambien del 97 pero es un 80 descapotable (de serie no llevan la misma potentia pero no se lo que cambia en concreto)

 

Gracias por las informationes y suerte con la busqueda

a y la potencia no lo es todo ya ke tanbien es muy importante

el par motor pero cuando este terminado esperamos pasar los 300cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a4 al cual le he instalado unkit de compresor radiadores de aceite etc,

pero ha llegado el momento de montar pistones nuevos y no los encuentro sobremedida me gustaria montar pistones de alto rendimiento pero desconozco

pros y contras si algien tiene informacion y kiere compartirla ya sabe.

 

 

 

Mi modelo es 2.8 v6 30v traccion 4 año 97.

 

muchas gracias y un cordial saludo a todos

donde te han colocado el compresor , es que estoy interesado en uno

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.